Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Lesiones más comunes en accidentes de auto en California

Comparte ahora

Los accidentes de auto son una de las principales causas de lesiones y muertes en California. Según las estadísticas de la Patrulla de Caminos de California, en 2017 se registraron 3.904 fallecidos y 277.160 heridos en 193.564 accidentes de tráfico.

Si usted fue víctima de un accidente automovilístico, siempre recuerde que tiene derecho a una indemnización, y si lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta manera podamos lograr que usted obtenga la más alta compensación posible. 

Estos accidentes pueden provocar una gran variedad de lesiones, desde leves a graves o incluso mortales.

 

Cómo ganar un caso de accidente de auto en California

 

Lesiones más comunes en California

Algunas de las lesiones más comunes en accidentes de auto en California son las siguientes:

Lesiones cerebrales traumáticas: son aquellas que afectan al cerebro debido a un golpe o una sacudida violenta de la cabeza. Pueden causar daños permanentes en las funciones cognitivas, emocionales y físicas del afectado.
Lesiones de la médula espinal: son aquellas que afectan a la médula espinal o a los nervios que salen de ella debido a una fractura, una compresión o una laceración de las vértebras. Pueden causar parálisis parcial o total, pérdida de sensibilidad y problemas en los órganos internos.
Lesiones en la cabeza y el cuello: son aquellas que afectan al cráneo, al cerebro, a los ojos, a los oídos, a la nariz, a la boca, a la mandíbula, a la garganta o a las vértebras cervicales. Pueden causar fracturas, hemorragias, contusiones, conmociones, pérdida de visión o audición, dislocaciones, esguinces o latigazos cervicales.
Lesiones de espalda: son aquellas que afectan a las vértebras torácicas, lumbares o sacras, a los discos intervertebrales, a los músculos o a los ligamentos de la espalda. Pueden causar fracturas, hernias discales, esguinces, distensiones o lumbalgias.
Lesiones de tórax: son aquellas que afectan al esternón, a las costillas, al corazón, a los pulmones o a otros órganos del tórax. Pueden causar fracturas, hemorragias internas, contusiones pulmonares, neumotórax o lesiones cardíacas.
Lesiones abdominales: son aquellas que afectan al abdomen o a los órganos que se encuentran en él, como el hígado, el bazo, el estómago, los intestinos o los riñones. Pueden causar perforaciones, hemorragias internas, rupturas o infecciones.
Lesiones pélvicas: son aquellas que afectan a la pelvis o a los órganos que se encuentran en ella, como la vejiga, la próstata, el útero o los ovarios. Pueden causar fracturas, hemorragias internas, incontinencia urinaria o fecal o disfunción sexual.
Lesiones de extremidades: son aquellas que afectan a los brazos, las manos, las piernas o los pies. Pueden causar fracturas, luxaciones, amputaciones, cortes, quemaduras o lesiones nerviosas.

Estas lesiones pueden tener consecuencias graves para la salud y la calidad de vida de las víctimas de accidentes de auto. Además de sufrir dolor y limitaciones físicas, pueden enfrentarse a problemas emocionales, sociales y económicos.

Por eso es importante contar con la ayuda de un abogado especializado en casos de lesiones personales en California.

 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cómo puedo reclamar una indemnización por lesiones personales en California?

Para reclamar una indemnización por lesiones personales en California, debes seguir estos pasos:

  • Busca atención médica inmediata para tus lesiones y guarda todos los documentos relacionados con tu diagnóstico, tratamiento y pronóstico.
  • Reporta el accidente a la policía o a la autoridad competente y obtén una copia del informe oficial.
  • Recopila toda la evidencia posible sobre el accidente, como fotos, videos, testigos, datos de contacto de las partes involucradas y sus compañías de seguros.
  • Contacta con un abogado especializado en casos de lesiones personales, que te asesorará sobre tus derechos y opciones legales, y te representará ante la parte responsable o su compañía de seguros.
  • Negocia un acuerdo justo con la parte responsable o su compañía de seguros, o presenta una demanda civil si no se llega a un acuerdo satisfactorio

 

Accidente de Coche y Lesiones en la Médula Espinal

 

¿Por qué es importante contratar a un abogado de lesiones personales en California?

Contratar a un abogado de lesiones personales en California es importante por varias razones:

– Un abogado te ayudará a determinar la responsabilidad del accidente y el valor justo de tu compensación.
– Un abogado te asesorará sobre tus derechos y opciones legales y te guiará durante todo el proceso de reclamación.
– Un abogado te brindará apoyo y confianza durante este difícil momento y se encargará de todos los trámites y gestiones necesarios para que tú puedas enfocarte en tu recuperación.
– Un abogado te representará ante la parte contraria, su compañía de seguros o los tribunales si fuera necesario y defenderá tus intereses con profesionalidad y dedicación.

Si has sufrido una lesión por un accidente de auto en California, no dudes en contactar con Conexión Legal, una firma especializada en casos de lesiones personales y muerte injusta.

 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora

15 Responses

  1. Santiago Jimenez

    Hace unos días tuve un accidente, al momento no senti nungun dolor, pero ya no aguanto el cuello, ¿Aún puedo hacer un reclamo?

  2. Jennifer Rosas

    hace un mes choque y estuve varios días en el hospital, me niegan el reporte policial y al parecer el culpable se dio a la fuga, espero me puedan ayudar.

  3. Francisco Badillo

    Tengo mucho dolor en la espalda después de haber tenido un accidente de auto, me fisuré la cadera pero no he tenido ayuda por la espalda, me pondré en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar.

  4. Marcela Fuentes

    Acabo de llamar por el accidente de auto que tuve y me asesoraron muy bien, espero ya una respuesta d ela oficina que va a llevar mi caso

Leave a Reply