Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Dónde encontrar abogados de accidentes en obras de construcción en Los Ángeles, California?

Comparte ahora

El sector de la construcción es uno de los que registra una mayor cantidad de accidentes relacionados con el trabajo en los Estados Unidos, debido a los constantes riesgos a los que suelen estar expuestos los trabajadores. Si necesita ayuda de abogados de accidentes en obras de construcción en Los Ángeles, en Conexión Legal podemos ayudarle.

Las cifras oficiales indican que durante la última década, los accidentes de construcción han demostrado un aumento en el estado de California de hasta un 25%. Según datos de la oficina de estadísticas laborales, solo en el año 2020 se registraron un total de 4.764 lesiones de trabajadores en la construcción.

La ciudad de Los Ángeles, al ser la más grande del estado, suele contar con obras en construcción casi en cualquier lugar, por lo que el riesgo de sufrir un accidente es este sector siempre está presente.

Si usted es víctima de este tipo de lesiones, no dude en contactar con abogados de accidentes en obras de construcción para defender sus derechos. Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para obtener asesoría legal gratis en su caso.

¿Por qué necesito abogados de accidentes en obras de construcción?

Cuando usted es víctima de un accidente laboral, dependiendo de la magnitud de las lesiones, el costo del proceso de recuperación suele ser bastante alto. En el caso de los accidentes en obras de construcción, estos suelen causar lesiones sumamente graves, sobre todo cuando son causados por accidentes en andamios, grúas, escaleras, etc.

Como víctima, la ley de compensación laboral, conocida en inglés como “Workers Compensation”, protege sus derechos brindándole una cantidad de dinero que cubrirá cada uno de los gastos que sean necesarios para su recuperación.

Esta ley establece que todo empleador debe garantizar el acceso a un seguro de compensación a sus empleados, el cual debe responder por los gastos del trabajador en caso de que sufra un accidente laboral. Sin embargo, esto no siempre es así, y muchas veces el empleado no recibe la cantidad de dinero suficiente o, peor aún, no recibe la compensación que le corresponde.

Ante este tipo de situaciones, la ayuda de abogados de accidentes en obras de construcción es esencial para defender sus derechos en todo momento, hasta que reciba la compensación adecuada según las lesiones que haya sufrido en el accidente.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Beneficios de trabajar con abogados de accidentes en obras de construcción

Al contar con el respaldo legal de abogados de accidentes en obras de construcción, usted podrá tener la oportunidad de acceder a una serie de beneficios que podrán facilitar el proceso de entrega de la compensación que por ley merece, para que así no tenga ningún inconveniente que le impida obtenerla.

Los abogados de accidentes en obras de construcción se encargarán de llevar a cabo una profunda investigación sobre las causas del accidente, para así asegurarse de que usted reciba el monto justo como compensación, el cual cubra gastos como:

  • Facturas médicas.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios de rayos X.
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios laborales que haya dejado de recibir.
  • Gastos por incapacidad parcial o permanente.

Cada uno de estos costos pueden ser cubiertos por la compensación, e incluso otros más que un abogado de accidentes de construcción pueda agregar para aumentar el monto de la compensación, y así obtener mayores beneficios como víctima.

Encuentre los mejores abogados de accidentes de construcción

Si usted sufrió lesiones en un accidente de construcción, y necesita un abogado que defienda cada uno de sus derechos para asegurarse de recibir los beneficios que usted merece, no dude en comunicarse con nuestros asesores, quienes le pondrán en contacto con los mejores abogados de accidentes en obras de construcción cerca de usted.

Lea también: Consejos para Elegir un Abogado en los Ángeles

En Conexión Legal trabajamos con una amplia red de abogados de accidentes, quienes lo respaldarán en todo momento. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba al WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y lograr los mejores resultados en su caso de accidente de construcción.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora