Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Calcular la Compensación por Accidente de Carro?

Comparte ahora

El valor de su compensación por accidente de carro generalmente se calcula combinando sus daños económicos y no económicos, así como algunos valores adicionales como daños punitivos en algunos casos. Sus daños financieros se calculan combinando sus pérdidas y los gastos futuros relacionados con el accidente, como la atención médica futura y otros gastos.

El daño no económico es más difícil de determinar y los métodos de cálculo pueden variar. Es recomendable hablar con su abogado para comprender cómo se pueden calcular los daños en su caso particular.

Si usted se encuentra en una situación similar, debe ponerse en contacto con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp lo más pronto posible para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y en su caso, pueda obtener el acceso a la más alta compensación por accidente de carro que la Ley le otorgue de la mano de un abogado hispano confiable.

En promedio, el tiempo de un acuerdo de indemnización por lesiones suele ser de 2 a 12 meses, con procedimientos particularmente complicados que se extienden durante un período de varios años.

Tipos de Compensación por Accidente de Carro

La indemnización por accidentes de automóvil generalmente incluye reclamaciones por pérdidas económicas y no económicas sufridas como resultado del accidente. Estas pérdidas se denominan «daños» y pueden incluir:

Honorarios Médicos

El costo del tratamiento médico y la terapia necesarios debido a una lesión accidental se puede utilizar para calcular el valor de su caso. Debe esperar hasta que haya alcanzado el punto máximo de recuperación para llegar a un acuerdo y comprender claramente el monto de los costos médicos incurridos como resultado del accidente.

Dependiendo de la gravedad del accidente automovilístico y las lesiones, el costo de la atención médica y la rehabilitación futuras, se puede afectar el valor de su reclamo.

Lesiones

La gravedad de sus lesiones puede afectar la cantidad de compensación que puede reclamar. En algunos casos, como por ejemplo, desfiguración, pérdida del uso de las extremidades o disminución de la calidad de vida, los efectos de por vida de estas lesiones pueden significar que necesita más atención médica y atención en el futuro que aquellos que sufrieron lesiones menores en un automóvil. Accidente.

Daño Material

Si su automóvil está dañado o totalmente dañado en el accidente, es posible que pueda reclamar los costos de reparación o el valor del vehículo en sí.

Pérdida de Salario

Si no puede trabajar debido a sus lesiones, es posible que pueda reclamar una compensación por la pérdida de salario. También puede cubrir la pérdida futura de ingresos si ha estado desempleado durante mucho tiempo o si no puede volver a trabajar en absoluto.

Otras Ediciones

Por ejemplo, si está tan lesionado que tiene que cambiar de casa para adaptarse a su discapacidad motriz, es posible que pueda reclamar el costo de esos gastos domésticos.

Dolor y Sufrimiento

Estos gastos son un poco más difíciles de identificar y hablar con su abogado lo ayudará a comprender mejor cómo se pueden calcular. Se cree ampliamente que el dolor y el sufrimiento compensan la agonía física y mental sufrida por el accidente.

Daños Punitivos

Estos daños tienen como objetivo castigar al culpable si sus actos se consideran voluntarios.

Hay muchos factores que pueden afectar la rapidez con la que puede obtener una compensación. Su abogado hispano investigará para determinar los hechos y los detalles del accidente y determinar el error. Esto puede incluir la obtención de informes policiales, la obtención de testimonios y cualquier material de video disponible.

También es importante que se haya recuperado lo más posible, lo que también se conoce como máxima mejoría médica. Como en todos los casos, cada lesión es diferente y algunas pueden tardar más en recuperarse por completo. Sin embargo, es importante que llegue a este punto para que su abogado pueda obtener la información más precisa posible sobre sus gastos médicos.

Las negociaciones con las compañías de seguros también pueden llevar algún tiempo. A menudo disputan los hechos y las pruebas presentadas y pueden intentar prolongar las negociaciones o retrasar el pago. Su abogado superará estos obstáculos y luchará para que encuentre el acuerdo al que tiene derecho.

Si usted así lo requiere, debe ponerse en contacto con Conexión Legal lo más pronto posible, para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita por parte de un abogado hispano y, en su caso, obtenga la más alta compensación que le corresponde por accidente de tránsito.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora