Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo aumentar su compensación laboral como víctima de accidentes de construcción por caídas de grúas?

Comparte ahora

En los casos de accidentes de construcción, son muchos los riesgos de sufrir lesiones que puedan poner en riesgo la vida del trabajador, precisamente por el uso de maquinaria y herramientas pesadas, tal es el caso de las grúas. ¿Sabe usted cómo puede aumentar su compensación ante este tipo de casos, con la ayuda de abogados laborales?

Como víctima de accidentes de construcción en los Estados Unidos, la ley le permite obtener una compensación millonaria que debe cubrir con cada uno de los gastos que surjan luego del hecho, para que así usted pueda recuperarse en el menor tiempo posible y sin mayores complicaciones.

Sin embargo, muchas veces estas compensaciones no cubren la totalidad de los gastos en los que usted haya tenido que incurrir como consecuencia de sus lesiones, lo que le lleva a recibir un monto menor al que realmente merece como víctima.

Si usted considera que necesita la ayuda de abogados laborales para reclamar la compensación que por ley merece, luego de resultar víctima de accidentes de construcción por caídas de grúas, en Conexión Legal podemos ayudarle. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Cuáles son los gastos que cubre una compensación por accidentes de construcción?

Los accidentes de construcción causados por caídas de grúas suelen dar paso a las lesiones más graves en casos laborales. Por esta razón, por lo general son los que mayor atención médica requieren, misma que suele tener un alto costo, debido a los cuidados especiales que se requieren, procedimientos, pruebas, etc.

Algunos de los gastos principales que suelen cubrir una compensación por accidentes de construcción y accidentes de grúas son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Traslados en ambulancias.
  • Estudios clínicos.
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios dejados de recibir.
  • Terapias de rehabilitación.

Cada uno de estos aspectos suelen representar gastos importantes para la víctima, los cuales fácilmente pueden desestabilizar al trabajador lesionado, golpeando fuertemente su bolsillo. El propósito de la compensación laboral es minimizar este impacto y permitir que la víctima se recupere en el menor tiempo posible, con la atención médica que requiera.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cómo se puede aumentar el monto de la compensación laboral?

Si bien el monto de la compensación en casos de accidentes de construcción suele variar según la magnitud de las lesiones que sufra el trabajador, así como los procedimientos que requiera para lograr su completa recuperación, hay algunos procesos que se pueden seguir para aumentar ese monto y permitir que la víctima reciba una millonaria compensación.

En primer lugar, si usted busca aumentar el monto de su compensación como víctima de accidentes de construcción por caídas de grúas, es importante que pueda contar con el respaldo de abogados laborales que puedan guiarle por el camino legal adecuado para reclamar el monto que aplique a su caso.

Además, en la investigación que llevará a cabo el equipo de abogados laborales con los que usted trabajará, es posible que se encuentren detalles que le permitan reclamar un mayor monto como compensación de accidentes de construcción, como por ejemplo posibles casos de negligencia por parte del empleador o alguna otra figura importante del espacio laboral.

¿Por qué es importante contar con abogados laborales ante casos de caídas de grúas?

Al contar con la ayuda de abogados laborales, usted podrá conocer detalles importantes de su caso de accidente, como, por ejemplo, las causas que llevaron a que el hecho ocurriera, así como el contexto en el que haya ocurrido, a través de la recaudación de evidencia contundente que le permita demostrar esto y mucho más.

Con esta evidencia en mano, será posible tomar las acciones legales adecuadas para reclamar un mayor monto compensación, y así hacer justicia por cada una de las lesiones que usted haya sufrido luego del accidente de construcción.

Contacte hoy con los mejores abogados laborales para su caso

Si usted ha resultado con lesiones graves luego de accidentes de construcción por caídas de grúas, no pierda tiempo y actúe inmediatamente para hacer valer sus derechos. En Conexión Legal podemos ponerle en contacto con los mejores abogados laborales que usted necesita para resolver su caso.

Lea también: Tipos de lesiones que puede ocasionar un accidente de grúas y que puede defender un abogado laboral

Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis, y actuar hoy mismo para que pueda obtener una millonaria compensación con los mejores abogados cerca de usted, sin importar su estatus migratorio.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora