Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

6 tipos de indemnizaciones que puede conseguir con abogados de lesiones personales en USA

Compartir

Al sufrir un accidente de lesiones personales en USA, usted como víctima puede tener la oportunidad de recibir una compensación que le permita cubrir cada uno de los gastos que surjan del hecho. Pero, ¿cuáles son esos gastos que suelen generar este tipo de accidentes? En este artículo se lo contamos.

Por lo general, las lesiones personales suelen ocurrir en casi cualquier lugar, especialmente en espacios de trabajo y en la carretera por conductores distraídos. Sea cual sea el contexto en el que ocurra, es esencial que usted conozca sus derechos para que pueda obtener la compensación que merece, según las leyes que apliquen a las características de su caso.

¿Considera que necesita asesoría para actuar legalmente? En Conexión Legal podemos brindarle una asistencia completa, con la que usted podrá recibir todos los beneficios que como víctima merece. Llámenos ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos.

¿Cuál es la importancia de trabajar con abogados de lesiones personales?

En los casos de lesiones personales existen muchos detalles que deben conocerse y que deben aclararse para poder asegurar a la víctima el acceso a los beneficios que por ley merece. Sin ellos, es posible que incluso se pierda la oportunidad de recibir una compensación que cubra los gastos que surjan del hecho.

Al contar con la ayuda de abogados de lesiones personales, usted podrá contar con el respaldo de un equipo que, además de brindarle todas las respuestas que usted necesite en cuanto a sus derechos como víctima, le permitirá conseguir toda la evidencia necesaria para respaldar su caso ante las instancias legales que sean necesarias.

Esto lo habilitará incluso para presentar su caso ante un juzgado, para así encontrar una solución apropiada y en el menor tiempo posible, ajustada a las necesidades de su caso.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué indemnizaciones se puede recibir con abogados de lesiones personales?

Al recibir una compensación por lesiones personales, son muchos los gastos que puede cubrir este beneficio, los cuales podrán ayudar a minimizar en gran parte el impacto que el accidente pueda llegar a causar en su vida.

A continuación, le mencionamos 6 de las indemnizaciones que una compensación por lesiones personales puede cubrir:

Atención médica

Independientemente de la magnitud de las lesiones que usted sufra en el accidente, es importante que reciba la atención inmediata de un equipo médico que pueda evaluar su estado de salud, para así determinar cuál es el tratamiento que le permitirá recuperarse en el menor tiempo posible, así como los procedimientos médicos que serán necesarios para recuperar su bienestar después del accidente.

Medicamentos recetados

Para apoyar en su proceso de recuperación, es probable que su médico le recete una serie de medicamentos adecuados a sus lesiones, para que así pueda recuperarse sin problemas. Los gastos relacionados con el tratamiento, podrán ser cubiertos por la compensación que usted podrá reclamar con la ayuda de un equipo de abogados de lesiones personales en USA.

Traslados en ambulancias

Cuando las lesiones sufridas en el accidente resultan muy graves, es importante que usted sea trasladado inmediatamente al centro médico más cercano, para que así reciba la atención adecuada de un equipo médico especializado. Los gastos relacionados con el traslado en ambulancias deberán ser cubiertos por la compensación.

Estudios clínicos

Para poder obtener un, es necesario que se practiquen una serie de estudios clínicos que permitirán obtener una visión clara sobre la magnitud de sus lesiones y el proceso que usted necesitará seguir para lograr una recuperación pronta y sin inconvenientes. Los gastos de estos estudios serán incluidos en la compensación que podrá recibir.

Terapias de rehabilitación diagnóstico claro de su estado de salud luego del accidente

Cuando las lesiones sufridas son muy graves, es posible que se llegue al punto de afectar el movimiento de alguna extremidad, o el correcto funcionamiento de alguna parte del cuerpo. Para esto, será necesario seguir un estricto régimen de terapias de rehabilitación, cuyos gastos serán cubiertos por la compensación que le corresponderá recibir. 

Dolor y sufrimiento

En algunos casos, cuando las lesiones resultan muy graves, es posible que la víctima experimente dolor y sufrimiento constante, como resultado del accidente. No importa por cuánto tiempo se prolongue este dolor, la compensación deberá cubrir la totalidad de los gastos que se requieran para lograr el completo bienestar de la víctima.

Conecte hoy con los mejores abogados de lesiones personales en su zona

Si usted ha sido víctima de un caso de lesiones personales en los Estados Unidos, en Conexión Legal podemos ayudarle a conocer cada uno de sus derechos y defenderlos ante las instancias que sean necesarias, poniéndole en contacto con los mejores abogados de lesiones personales cerca de usted.

Lea también: 5 consejos para aumentar su compensación luego de sufrir lesiones personales en Estados Unidos

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo, quienes le permitirán hacer valer sus derechos como víctima, ante las instancias legales que sean necesarias.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir