W GARCES

William J. Garcés

Compensación Laboral y Lesiones Personales

William J. Garcés, Esq. es fundador y socio principal de Garces, Grabler & LeBrocq. El Sr. Garcés ha reunido un grupo excepcional y compasivo de profesionales legales para ayudarlo con sus necesidades legales.

A lo largo de los años, Garcés, Grabler & LeBrocq ha evolucionado para proporcionar una gama más amplia de áreas de práctica para satisfacer las necesidades de sus clientes. El Sr. Garcés cree que nosotros, como firma, debemos esforzarnos por ser el abogado de nuestros clientes de por vida. Para hacer esto, el Sr. Garcés ofrece una amplia gama de servicios legales para ayudar a nuestros clientes a lidiar con cualquiera de los problemas legales complejos que enfrentan en sus vidas diarias.

Guillermo “Will” Garcés nació en la ciudad de Camagüey, Cuba. A la edad de tres años su familia se mudó a los Estados Unidos. Cuando la familia Garcés llegó a Nueva Jersey en 1962, el padre del Sr. Garcés, un médico veterinario autorizado en Cuba, comenzó a trabajar como custodio limpiando jaulas de animales en una empresa farmacéutica debido a la barrera del idioma. Su padre continuó apoyando a su familia haciendo este trabajo hasta años más tarde, cuando el dominio del idioma inglés le permitió tomar los exámenes de la Junta Nacional y una vez más se convirtió en un médico veterinario con licencia aquí en Nueva Jersey.

El Sr. Garcés no ha olvidado sus raíces hasta el día de hoy. Es compasivo con personas de todos los orígenes y condiciones sociales. Cree con vehemencia en la dignidad de toda la humanidad. Su empatía por las dificultades de los inmigrantes recién llegados es una de las razones por las que abrió una oficina legal para latinos de clase trabajadora, muchos de los cuales no hablan inglés.

Le invitamos a que pruebe nuestros servicios legales en Garces, Grabler & LeBrocq para comprobar por sí mismo nuestra compasión y compromiso con la representación legal de calidad a precios accesibles.

Areas de práctica

Lesión personal

Defensa Criminal

Ley de inmigración

Admisiones a la barra

Colegio de Abogados de Nueva Jersey

Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Estado de Nueva Jersey

Educación

Facultad de Derecho de la Universidad de Rutgers, Newark, Nueva Jersey, Doctorado en Jurisprudencia – 1984

Universidad de Rutgers, New Brunswick, NJ Doble licenciatura con especialización en ciencias políticas,

Historia estadounidense y religión – 1981