Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Ventajas de trabajar con abogados de accidentes en New York

Comparte ahora

En la ciudad de New York es muy común que ocurran accidentes de todo tipo, en diferentes contextos que pueden ocasionar lesiones serias en las personas que resulten víctimas de estos hechos. Sin embargo, al trabajar con abogados de accidentes en New York, usted puede recibir importantes beneficios que le ayudarán a sobrellevar el caso sin preocupaciones.

Entre los tipos de accidentes más comunes en New York, los accidentes de auto suelen ser los que mayor número de víctimas cobran anualmente. Según datos del Departamento de Transporte del Estado de New York (DOT, por sus siglas en inglés), durante el año 2021 se registraron un total de 274 de personas que perdieron la vida solo en este tipo de accidente.

Además, los accidentes de trabajo y de construcción también suelen registrar importantes cifras, sobre todo cuando no se cumplen con las condiciones de seguridad mínimas para que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin inconvenientes.

¿Sufrió un accidente en New York y no sabe cómo actuar legalmente? Con nuestro equipo de Conexión Legal usted puede tener la oportunidad de conectar con los mejores abogados de accidentes en New York. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Por qué puedo necesitar abogados de accidentes en New York?

Según lo establecido por la ley, en la mayoría de los Estados, incluyendo New York, las víctimas de accidentes tienen el derecho de iniciar acciones legales para poder reclamar una compensación que les permita cubrir cada uno de los gastos que surjan producto del accidente.

En el caso de que se trate de un accidente en el trabajo, aplica la ley “Workers Compensation”, la cual establece que todo trabajador debe tener acceso a un seguro, que contratará su empleador, el cual le debe brindar una compensación en caso de que sufra lesiones relacionadas a su trabajo.

Si bien se trata de un derecho que posee la víctima, muchas veces pueden existir ciertas trabas que retrasen el proceso de entrega del beneficio, o incluso que se apruebe una compensación por un monto que no corresponda al adecuado según las lesiones que haya sufrido la víctima.

En este tipo de situaciones es ideal contar con el respaldo de un buen equipo de abogados de accidentes en New York, quienes puedan encargarse de llevar a cabo cada uno de los procesos necesarios para hacer valer sus derechos como víctima.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Beneficios de contar con el respaldo de abogados de accidentes en NY

Son muchos los beneficios que usted puede disfrutar al enfrentar un caso de accidente con la ayuda de abogados. A continuación, hemos seleccionado 3 de los más importantes, para que usted pueda tener una idea sobre todo lo que puede lograr con su ayuda:

Conocimiento de sus derechos

Enfrentar un caso legal por accidentes en New York es especialmente complicado cuando usted no conoce mucho sobre las leyes del estado y los derechos que esta le brinda como víctima de un accidente de cualquier tipo.

Al trabajar de la mano de un equipo de abogados de accidentes en New York, usted no tendrá que preocuparse por nada más que su salud, pues ellos se encargaran de guiarle por el camino ideal para hacer valer hasta el más pequeño de sus derechos.

Posibilidad de defensa ante juzgados

A pesar de que la mayoría de las veces los casos de accidentes suelen resolverse sin necesidad de acudir a instancias legales superiores, hay ocasiones en las que es posible que las circunstancias lo ameriten, para que así usted pueda recibir los beneficios que merece.

En esta situación es indispensable que usted pueda contar con el respaldo de abogados de accidentes en New York, y así pueda tener la seguridad legal al momento de exponer su caso ante un juzgado de la ciudad.

Recibir una compensación por sus lesiones

Finalmente, con la ayuda de abogados de accidentes en New York usted podrá recibir una compensación que le permitirá cubrir cada uno de los gastos que sean necesarios para lograr un recuperación rápida y segura, que le permita continuar con su vida sin ningún tipo de inconvenientes.

Defienda sus derechos con los mejores abogados en New York

Si usted es víctima de accidentes en la ciudad de New York, es muy probable que su caso califique para recibir una compensación millonaria debido a las lesiones que haya sufrido en el hecho. No deje pasar la oportunidad de hacer valer sus derechos como víctima.

Lea también: ¿Cuánto cuesta trabajar con abogados de accidentes de trabajo en USA?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos, quienes se harán cargo de su caso para ponerle en manos de los mejores abogados de lesiones personales en New York.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora