Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Tipos de lesiones que puede ocasionar un accidente de grúas y que puede defender un abogado laboral

Comparte ahora

Uno de los tipos de accidentes laborales más comunes en los Estados Unidos suele ser los accidentes de construcción, debido a los grandes riesgos que estos pueden representar para los trabajadores por el uso de maquinaria pesada, como por ejemplo las grúas. Si bien las lesiones que pueden surgir luego de un accidente de grúas, pueden ser realmente graves, un abogado laboral puede serle de gran ayuda a la víctima.

Según las cifras oficiales, en los Estados Unidos los accidentes de grúas han sido los responsables de al menos 818 muertes en el lugar de trabajo, desde el año 1997. Es decir, desde mediados de la década de los 90’s en USA ocurren un promedio de 42 muertes al año en casos de accidentes de grúas. 

Ante este tipo de hechos, un abogado laboral puede ayudarle a hacer valer sus derechos como víctima, realizando un profundo estudio sobre las posibilidades legales de su caso, para así asegurarle la oportunidad de acceder a los beneficios que por ley merece.

¿Necesita la ayuda de asesores legales gratis? Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita ante este tipo de situaciones.

¿Por qué necesito un abogado laboral ante accidentes de grúas?

Si bien en gran parte de los Estados Unidos está vigente la Ley Workers Compensation”, la cual obliga a los empleadores a ofrecer una compensación laboral a todos aquellos trabajadores que sufran algún tipo de accidente mientras realizan sus tareas laborales, permitiéndoles recuperar el monto que sea necesario en cuanto a atención médica, medicamentos recetados, entre otros., hay casos en los que la recepción de estos beneficios puede complicarse.

Para evitar este tipo de situaciones, es importante que usted pueda contar con el respaldo de un abogado laboral que conozca cada uno de sus derechos como trabajador en el país, y los pueda defender ante las instancias que sean necesarias, asegurando un resultado positivo para su caso.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cuáles son las principales lesiones que pueden surgir de accidentes en grúas?

Al tratarse de maquinarias de gran altura y peso, los accidentes que ocurren en este tipo pueden llegar a causar lesiones realmente graves en las víctimas, las cuales suelen requerir de atención médica inmediata, para así asegurar la recuperación del trabajador lesionado.

Entre las principales lesiones que pueden surgir de este tipo de hechos, destacan las siguientes:

  • Contusiones cerebrales.
  • Fracturas de extremidades.
  • Esguinces.
  • Rotura de caderas.
  • Daños en la médula espinal.
  • Hemorragias internas.
  • Hematomas generalizados.

Entre muchas otras lesiones que pueden incluso aparecer con el tiempo, para las cuales un abogado laboral se encargará de reclamar la compensación adecuada, según las características del hecho, y haciendo valer cada uno de sus derechos como víctima.

¿Qué beneficios puedo conseguir con un abogado laboral como víctima de accidente en grúas?

Son muchos los beneficios que usted puede recibir luego de haber resultado lesionado por un accidente de grúas, mientras realizaba sus actividades laborales cotidianas. Sin embargo, uno de los más importantes es la compensación laboral que por ley le corresponde.

Esta compensación puede cubrir montos importantes como los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios laborales dejados de recibir.
  • Gastos por incapacidad laboral.

Cada uno de estos gastos usted puede recuperarlos a través de la compensación que por ley le corresponde recibir, siempre y cuando cuente con el debido respaldo de un abogado laboral que vele por cada uno de sus derechos como trabajador.

Contacte hoy con el mejor abogado laboral cerca de usted

Si usted fue víctima de lesiones en accidente de grúas, no pierda la oportunidad de defender sus derechos con un abogado que realmente le asegure el acceso a los beneficios que merece. Nuestro equipo de Conexión Legal, puede ayudarle a encontrar el profesional mejor calificado para su caso.

Lea también: 5 tipos de compensación que puede recibir en casos de accidentes de grúas

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestros agentes, quienes estarán felices de responder por cada uno de sus derechos como trabajador, sin importar su estatus migratorio.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora