Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Tipos de Compensación que Puede Obtener por Negligencia Laboral

Comparte ahora

Las lesiones en el lugar de trabajo pueden ocurrir en cualquier zona del espacio laboral. La industria de la construcción suele ser la primera en aparecer en nuestro pensamiento cuando hablamos de lesiones relacionadas con el trabajo, pero todas las industrias ponen en riesgo a todos sus trabajadores sin distinción en su mayoría por casos de negligencia laboral.

Si ha sufrido una lesión como resultado de un accidente en el lugar de trabajo, usted puede tener derecho a una compensación por negligencia para empleados, beneficios de seguridad social para personas con discapacidades u otra compensación laboral. Sin embargo, obtener la indemnización que se merece puede ser difícil y muchos trabajadores no reciben la ayuda que necesitan.

Para no ser parte de esta numerosa cantidad de empleados, usted debe comunicarse cuanto antes con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp para recibir la mejor asesoría gratuita, y en su caso, pueda obtener la más alta compensación por negligencia en el trabajo posible.

Los empleados tienen derecho a una indemnización si sufren lesiones derivadas del desempeño de sus funciones en el lugar de trabajo. La infracción debe ocurrir mientras el empleado está realizando las tareas normales asignadas en beneficio de la empresa.

 Accidentes por Negligencia Laboral más Comunes

A pesar de que existen tipos de casos más comunes, también hay otras situaciones, circunstancias y lesiones que surgen en el trabajo. Tales como:

  • Pérdida de una parte del cuerpo: tras un accidente automovilístico o al trabajar con máquinas, los empleados deben estar bien capacitados y utilizar el equipo correctamente, a fin de minimizar los riesgos para la salud y proteger el bienestar propio y el de los demás.Desafortunadamente, los accidentes de máquinas ocurren por muchas razones que a veces escapan al control del trabajador. Las máquinas pueden averiarse o tener piezas defectuosas.Otras razones pueden ser una capacitación inadecuada, supervisión insuficiente o fatiga del trabajador durante largas horas sin descansos adecuados. Los accidentes de máquinas suelen provocar lesiones graves o permanentes e incluso la muerte.Una de las lesiones más comunes es la pérdida de una parte del cuerpo. Desafortunadamente, las víctimas pierden trágicamente dedos, manos o brazos. Otras lesiones incluyen lesiones en la cabeza, pérdida de audición o visión, quemaduras o cicatrices y, a veces, incluso la muerte.No importa dónde trabaje, prácticamente todos los empleos conllevan algún grado de riesgo. Es responsabilidad del empleador proteger a los trabajadores de accidentes previsibles manteniendo las instalaciones en las que se realizará el trabajo y colocando carteles que indiquen los peligros potenciales. A veces, los accidentes ocurren sin la capacitación y supervisión adecuadas.
  • Síndrome del túnel carpiano: los movimientos repetitivos como escribir o usar máquinas, a menudo pueden causar el síndrome del túnel carpiano. Esta es una condición dolorosa en la que los tendones y ligamentos de la muñeca se inflaman causando dolor constante en las muñecas.Si ha desarrollado el síndrome del túnel carpiano, puede experimentar entumecimiento, ardor u hormigueo en los dedos, muñecas o manos. Con este síndrome, es difícil sostener objetos o apretar los puños, lo que puede hacer que sea imposible realizar completamente las actividades laborales asignadas frente a una computadora, caja registradora o escritura.
  • Lesiones en el cuello, la espalda y la cabeza: si ha tenido un accidente que le provocó parálisis o lesiones en la espalda o la columna, podemos ayudarlo. Es posible que tenga derecho a una compensación por negligencia laboral para empleados.

Estas son apenas algunas de las múltiples causas de negligencia laboral que existen en todo el entorno de trabajo de los Estados Unidos, por lo que si usted lo considera necesario o se ha identificado con alguno de los ejemplos que mencionamos, debe comunicarse lo más pronto posible con Conexiòn Legal, para que de esta forma pueda recibir la mejor asesorìa gratuita, y en su caso, logremos que obtenga la más alta compensación por negligencia laboral posible por su accidente.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora