Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Tipos de Accidentes en Centros Comerciales, Autoservicios y Vía Pública más Comunes

Comparte ahora

Aunque la mayoría de los accidentes en centros comerciales u otros lugares publicos son leves, hay muchos otros que son lo suficientemente graves como para requerir atención médica, tratar lesiones y contratar los servicios de un abogado de accidentes para obtener una compensación.

Si usted o algún ser querido resultaron lesionados a causa de un incidente en algún espacio público comercial por la negligencia de un tercero o descuido de las autoridades locales, deben ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp, todo esto para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y en su caso logremos que obtenga la más alta compensación posible de la mano de un abogado de lesiones personales.

A continuación veremos algunos de los tipos más comunes de accidentes comerciales y lo que debe hacer para presentar un reclamo que le ayude a pagar médicos, tratamientos, medicamentos y otros gastos similares:

Los accidentes de taller más comunes y cómo ocurren:

  • Resbalones: Hay muchas razones por las que los clientes pueden resbalar; sin embargo, los más comunes se deben a sustancias derramadas en el piso para ser limpiados, por goteras o por el rastro que van dejando los zapatos que se mojan con la lluvia.
  • Tropiezos: los productos generalmente no se colocan en los estantes mientras las tiendas están abiertas al público. A veces, se dejan cajas de productos o pequeñas escaleras en los pasillos de las tiendas. Estos obstáculos inesperados crean una situación peligrosa y hacen que sea más fácil tropezar.
  • Esguinces de tobillo: las alfombras dañadas o parcialmente deshilachadas son especialmente peligrosas para las mujeres con tacones, donde el talón puede curvarse y torcer fácilmente el pie.
  • Choques y magulladuras: Los productos incorrectos provocan una situación extremadamente terrible. Los clientes que retiran artículos de los estantes a veces dejan caer el resto de las piezas o cajas perdidas. Ha habido casos en los que la mercancía era tan pesada y caía sobre la cabeza del cliente con tanta fuerza que causaba heridas mortales.
  • Caídas en los estacionamientos: Muchos centros comerciales y tiendas no tienen buena iluminación en el estacionamiento y / o todas las luces exteriores de las calles no funcionan. Con poca luz y durante las carreras, es fácil caerse y suceden muchas cosas.

¿Qué Debe Hacer para Emprender Acciones Legales con un Abogado de Lesiones Personales?

  • Notificar a un empleado o gerente.
  • Insista en que se haga un informe en este momento.
  • Si está capacitado, tome fotografías del lugar o situación que causó el accidente.
  • Busque atención médica inmediata, si es necesario.
  • Requiere que la evidencia de la cámara de video se mantenga por escrito.
  • Anote los nombres de los testigos y, si es necesario, el número de teléfono.
  • Para estas lesiones, comuníquese con sus médicos para aumentar las posibilidades de una recuperación rápida y completa.

Estos son, sin duda, excelentes lugares para comprar, pasar tiempo con la familia, tomar café con amigos, comprar alimentos, ropa, zapatos, entretener a los niños y mucho más. Sin embargo, los accidentes en lugares públicos, así como en cualquier otra área abierta al público son más comunes de lo que se piensa. Si un operador se olvida de reparar el pavimento mojado, un peatón desprevenido puede resbalar y caer. Cuando se desprende una alfombra, alguien puede tropezar y caerse, además de otros riesgos que pueden ocurrir por descuidos y falta de señalización.

No mantener una escalera mecánica puede resultar en lesiones graves e incluso la amputación de extremidades o la muerte. Lo mismo ocurre con los elevadores, carretillas elevadoras, puertas automáticas, y no olvidemos los pasamanos inexistentes o zonas para discapacitados en aceras y escaleras elevadas; los pisos extremadamente brillantes y pisos que, aunque hermosos, no son antideslizantes.

Estas construcciones pueden ser espacios insuficientes para soportar el peso de una gran cantidad de personas que pueden colapsar o tener salidas de emergencia bloqueadas causando grandes desastres. La lista de peligros y amenazas que se pueden esconder detrás de la practicidad, conveniencia y atractivo de un parque empresarial puede ser impactante.

Luego de leer esto, si usted considera que ha sido víctima de un accidente en lugares públicos y considera que el lugar debe cubrir el daño, póngase en contacto con nosotros. En Conexión Legal podrá recibir la mejor asesoría legal gratuita, y lo acercaremos al un abogado de lesiones personales profesional y eficaz quien pueda obtener la más alta compensación posible y para su daño.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora