Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Sufrió un accidente de tránsito hoy? Actúe inmediatamente para obtener una compensación

Comparte ahora

En los Estados Unidos, los accidentes de tránsito ocurren a diario y representan uno de los tipos de accidentes más mortíferos en el país. Ante este tipo de casos, la respuesta inmediata de las personas lesionadas, puede ser determinante al momento de recibir los beneficios que por ley merecen. En este artículo le contamos cómo debe actuar si sufrió un accidente de tránsito hoy.

Según las cifras de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, conocidos por las siglas CDC, en los Estados Unidos mueren, a diario, al menos unas 90 personas en accidentes relacionados con choques y colisiones de automóviles en la carretera.

Muchas de estas muertes son producidas por la falta de una pronta respuesta al momento de solicitar atención médica inmediata, precisamente por el miedo que suele representar el hecho de requerir de asistencia especializada que puede llegar a ser muy costosa.

Si usted resulta lesionado en un accidente de tránsito en los Estados Unidos, no espere a que el tiempo complique más su caso. Comuníquese inmediatamente con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Cuáles son mis derechos ante un caso de accidente de tránsito?

Cuando usted es víctima de un accidente de tránsito en los Estados Unidos, la ley le brinda protección en todo momento, para que pueda obtener una serie de beneficios que pueden ayudarle a minimizar por completo los estragos que este tipo de accidente puede llegar a causar.

En este sentido, usted tiene los siguientes derechos al sufrir este tipo de accidente:

  • Contar con la representación legal de un abogado.
  • Derecho a recibir atención médica.
  • Obtener una compensación por las lesiones y daños sufridos.

Cada uno de estos derechos usted los puede defender desde el primer instante en el que ocurre el accidente, actuando de forma adecuada y siguiendo una serie de pasos que le llevarán a hacer valer sus derechos como víctima.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué hacer al sufrir accidentes de tránsito en Estados Unidos?

Como víctima de un accidente de tránsito, usted debe primero que nada guardar la calma y asegurarse de seguir los pasos adecuados, para así asegurar su acceso a cada uno de los beneficios que merezca según las características de su caso, sin temor a complicaciones que puedan retrasar su compensación.

Los pasos que usted debe seguir en caso de que sufra un accidente de tránsito hoy son:

Solicite asistencia médica

Lo primordial ante este tipo de hechos es su salud. Incluso si sufrió lesiones aparentemente leves, es importante que reciba la atención adecuada de un personal médico especializado, para que así sean ellos quienes le permitan obtener un diagnóstico adecuado sobre su salud integral.

Asegúrese de solicitar asistencia médica inmediata para su evaluación médica o, en caso de que sus lesiones le impidan hacerlo, pídale a alguien más que lo haga por usted.

Reporte el accidente a las autoridades locales

Al ocurrir un accidente de tránsito en los Estados Unidos, es importante el informe legal que levantarán las autoridades locales, en donde se describirán datos importantes como las causas del accidente, las consecuencias, hora de ocurrido, nombres de involucrados, entre muchos otros.

En este sentido, usted puede reportar el accidente ante las oficinas policiales locales del lugar en el que haya ocurrido el hecho, o bien ante las autoridades de tránsito que pertenezcan también a la zona en donde se llevó a cabo el accidente.

Comuníquese con Conexión Legal

Cuando usted sufre un accidente de tránsito hoy, es probable que la preocupación y la angustia por su bienestar y los procesos legales que corresponde seguir luego del hecho, le impidan tomar una decisión inmediata en cuanto a la defensa de sus derechos.

Para evitar que pierda la oportunidad de recibir los beneficios que por ley merece, no dude en comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal, para que nuestros asesores puedan llevarle por el camino indicado para recibir los beneficios que merece como víctima.

Obtenga hoy la asesoría legal que usted necesita

Si usted ha resultado víctima de un accidente de tránsito hoy, en nuestro equipo de Conexión Legal podrá encontrar la lealtad y eficacia que usted necesita para resolver su caso de la forma más efectiva, respetando cada uno de sus derechos como víctima.

Lea también: ¿Cuándo Debo Contactar a un Abogado de Accidente de Tránsito en Estados Unidos?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de asesores especialistas en caso de accidentes de tránsito en los Estados Unidos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora