Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué tipo de lesiones personales pueden ser compensables en California?

Comparte ahora

En el estado de California es muy común que ocurran accidentes de todo tipo, los cuales causan lesiones personales que pueden ser sumamente riesgosas para la salud de las víctimas. Por suerte, en la mayoría de los casos, la víctima tiene el derecho de reclamar una compensación que le ayude a cubrir los gastos de estas lesiones. Pero, ¿Qué tipos de lesiones son compensables?

Por lo general, las compensaciones por lesiones personales cubren los principales gastos en torno a la atención médica y los tratamientos que se requieren para lograr una recuperación rápida y segura para la víctima.

Sin embargo, para lograr el acceso a una compensación por lesiones personales en California, siempre es importante contar con el respaldo de un buen equipo de abogados que permita conocer mejor sus derechos y defenderlos ante las instancias que sean necesarias.

Si usted considera que necesita asesoría para actuar ante este tipo de hechos, no dude en comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal, quienes le ayudarán a recibir el mayor monto que merezca como compensación. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Cuándo se habla de lesiones personales en un accidente?

Las lesiones personales pueden ocurrir en cualquier tipo de accidente, independientemente de la magnitud del hecho y el lugar en el que ocurra. Si usted sufre algún daño que afecte de alguna forma el correcto desarrollo de su vida, como consecuencia de un accidente, esos daños pueden ser considerados lesiones personales y pueden llevarle a recibir una compensación millonaria.

Usted puede sufrir lesiones personales en los siguientes casos:

  • Accidentes de trabajo.
  • Caídas y resbalones.
  • Accidentes de construcción.
  • Accidentes peatonales.
  • Accidentes de auto.

Cada uno de estos tipos de accidentes pueden causar lesiones personales importantes en una víctima, por lo que es importante que usted se asegure de contar con el respaldo legal adecuado para poder recuperar el dinero que se requiera para lograr una pronta recuperación.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué lesiones personales pueden ser compensables en California?

Independientemente de la magnitud del accidente que usted haya sufrido, las lesiones que resulten de este deben ser atendidas inmediatamente, por lo que serán compensables para que pueda recuperar la totalidad del dinero que generen.

Las lesiones personales que pueden ser compensables en California son:

Lesiones graves.

En esta categoría se incluyen todas aquellas lesiones que pueden poner en riesgo su vida y que, además, requieren de importantes procedimientos médicos para lograr su completa y pronta recuperación. En este caso puede hablarse de contusiones cerebrales, hemorragias internas, lesiones de la médula espinal, etc.

Lesiones moderadas.

Las lesiones moderadas son aquellas que ocasionan daños leves en la víctima, pero que igualmente requieren de importantes procedimientos médicos y tratamientos especializados que permitan a la víctima recuperarse en el menor tiempo posible. En este caso pueden encontrarse las fracturas, esguinces, hematomas, etc.

Lesiones futuras.

Además de las lesiones causadas por el accidente, los resbalones y caídas pueden generar daños prolongados, los cuales pueden incluso causar molestias en un futuro, como por ejemplo dolores intensos, sufrimiento o sentimientos de estrés y/o depresión. Con la representación legal adecuada, usted podrá reclamar una compensación por cada uno de estos gastos, entre muchos otros.

¿Víctima de lesiones personales? Encuentre hoy los abogados para su caso

Si usted ha sido víctima de lesiones personales en el estado de California, no dude en defender sus derechos con abogados que realmente se preocupen por brindar una asistencia legal adecuada. En Conexión Legal podemos ayudarle a recuperar la totalidad de sus gastos, a través de una millonaria compensación.

Lea también: 5 consejos para aumentar su compensación luego de sufrir lesiones personales en Estados Unidos

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y obtener la asistencia legal de calidad que usted necesita. Recuerde que, si no ganamos su caso, usted no pagará nada. Llame ahora y defienda sus derechos con el mejor equipo legal.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora