Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué necesito para recibir una compensación laboral por accidente de construcción en New Jersey?

¿Qué necesito para recibir una compensación laboral por accidente de construcción en New Jersey?

Compartir

Cuando una persona sufre lesiones en accidentes de construcción en New Jersey, una de las preocupaciones inmediatas suele ser el costo de los servicios médicos que pueden ser necesarios para lograr la recuperación de cada una de las lesiones sufridas en el incidente. Sin embargo, con una compensación laboral no hay de qué preocuparse.

Al recibir una compensación, la víctima de un accidente de construcción puede tener la oportunidad de cubrir gastos esenciales que resulten de sus lesiones, e incluso montos por salarios perdidos y pagos pendientes por parte de la empresa en la que trabaja.

Según las estadísticas, en los Estados Unidos la tasa de lesiones en la construcción alcanza el 71%, frente a las lesiones que ocurren en otros sectores laborales. Por esta razón, es importante contar con la asesoría legal necesaria, en caso de sufrir una lesión en la construcción, para recibir los beneficios adecuados.

Si usted sufrió lesiones en accidentes de construcción en New Jersey, no dude en contactar con el equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, para que así pueda poner su caso en la mano de expertos que lo contactarán con los mejores abogados de accidentes de la ciudad.

¿Qué es una compensación laboral?

En los Estados Unidos, los trabajadores están protegidos legalmente ante todo tipo de accidentes laborales, gracias a la conocida ley de compensación laboral, o Workers Compensation, la cual permite que los trabajadores lesionados reciban un monto para cubrir gastos específicos después de un accidente en el lugar de trabajo.

Esta ley establece que todo empleador en EEUU debe garantizar a sus trabajadores el acceso a un seguro de compensación, el cual deberá responder por los gastos que sean necesarios en caso de que el trabajador resulte lesionado de alguna forma en su lugar de trabajo.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Para los trabajadores de la construcción este beneficio resulta una garantía de seguridad importante, ya que es este sector el que reporta mayor cantidad de trabajadores lesionados al año, debido a la cantidad de riesgos a los que puede estar expuesto un trabajador en este contexto.

¿Qué gastos cubre la compensación laboral?

La compensación laboral puede cubrir varios gastos de las lesiones de un trabajador que sufra un accidente de construcción. Así como los tratamientos que requiera para lograr una completa y pronta recuperación.

Algunos de los aspectos que cubre una compensación laboral en New Jersey son:

  • Gatos de atención médica.
  • Traslados en ambulancia.
  • Medicamentos recetados.
  • Salarios perdidos.
  • Incapacidad temporal o permanente del trabajador.
  • Muerte.

Tenga en cuenta que, si el trabajador fallece en el accidente de construcción, serán sus familiares directos quienes les corresponderá recibir los beneficios de la compensación laboral del empleado.

¿Qué debo hacer para recibir una compensación por accidentes de construcción en New Jersey?

Para asegurar que su empleador respete su derecho de recibir una compensación laboral al sufrir accidentes de construcción en New Jersey, es importante que siga algunos pasos sencillos una vez que ocurra el incidente.

A continuación, le explicamos los 3 pasos esenciales que debe seguir para recibir una compensación laboral por accidente en la construcción:

  • Solicite atención médica

Su estado de salud es lo más importante en estos casos. Para asegurarse de que no tenga lesiones graves, solicite atención médica inmediata para que así pueda ser evaluado por un médico profesional.

El informe médico de sus lesiones podrá ser una pieza útil al momento de presentar un reclamo por compensación laboral, en caso de que sea necesario.

  • Reporte el accidente a su empleador

Para que usted pueda recibir la compensación adecuada, es importante que se asegure de reportar el accidente a su empleador en el menor tiempo posible, para que sea este quien solicite su compensación a la aseguradora que corresponda.

Según las estadísticas nacionales, 1 de cada 4 trabajadores que sufren accidentes de construcción no reportan el hecho a sus empleadores, en la mayoría de los casos por miedo a perder sus empleos.

¡No tenga miedo de defender sus derechos! Llame ahora al 1800 201 1220 y reciba una asesoría legal gratis para que sus derechos sean respetados como víctima.

  • Contacte a un abogado de accidentes

En caso de que exista algún problema que le impida recibir su compensación laboral, contacte con un abogado de accidentes quien pueda asesorarlo legalmente para seguir el camino correcto y usted reciba los beneficios que merece.

No importa su estatus migratorio. Si usted es empleado de una empresa y sufre lesiones en accidentes de construcción, también está en su derecho de recibir una compensación laboral. Con la ayuda de un abogado de accidentes podrá recibir los beneficios sin problemas.

Lea también: Compensación laboral para un trabajador indocumentado

En Conexión Legal contamos con una amplia red de abogados de accidentes dispuestos a defender sus derechos ante cualquier instancia, para hacer justicia por las lesiones que haya sufrido como resultado de un accidente.

Llame ahora al 1800 201 1220 o escríbanos al WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita. Con nuestra ayuda, usted podrá conseguir el abogado de accidentes ideal para su caso.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir