Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué necesito para presentar una demanda laboral en San Bernardino, California?

Comparte ahora

A pesar de que en la mayoría de los casos de accidentes de trabajo en San Bernardino, California, no es posible presentar una demanda, hay ocasiones en los que una víctima puede presentar cargos por las lesiones sufridas, siempre y cuando cuente con el respaldo de abogados para demanda laboral.

Los accidentes de trabajo en su mayoría suelen ser causados por el uso de herramientas en mal estado, maquinarias pesadas e instrumentos que puedan generar lesiones graves cuando no son utilizadas correctamente por su operador.

Sin embargo, hay ocasiones en las que las circunstancias del hecho pueden ser totalmente diferentes, haciendo que la víctima pueda presentar una demanda laboral con el objetivo de lograr mayores beneficios por las lesiones que haya sufrido como consecuencia del hecho, incluyendo la compensación laboral que establece la ley para este tipo de casos.

Si usted es víctima de un accidente de trabajo en San Bernardino, California, y considera que su caso califica para presentar una demanda laboral, en Conexión Legal podemos brindarle la asesoría legal que usted necesita. Llame ahora al 1800 201 1220, o escríbanos a través de WhatsApp para atender su caso y alcanzar los mejores resultados posibles.

¿Por qué necesito abogados para demanda laboral en San Bernardino?

En la mayoría de los casos de accidentes de trabajo, no solo en San Bernardino, pero en gran parte de los Estados Unidos, la víctima está protegida por la ley de compensación laboral, conocida en inglés como “Workers Compensation”, la cual establece que todo trabajador debe tener derecho a una compensación en caso de sufrir un accidente de trabajo.

Esta compensación debe ser brindada por una aseguradora que deberá contratar el empleador, la cual debe cubrir cada uno de los gastos que surjan de las lesiones que usted haya sufrido como víctima del hecho.

A pesar de que este beneficio también impide que el trabajador pueda presentar una demanda contra su empleador por el accidente sufrido, hay ciertas ocasiones en las que las características del accidente pueden hacer que el empleado pueda actuar legalmente con la ayuda de abogados para demanda laboral, y así lograr mejores beneficios.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿En qué casos puedo presentar una demanda laboral por accidente de trabajo?

Una demanda laboral por accidente laboral en San Bernardino puede presentarse únicamente cuando el accidente ocurrió como consecuencia del descuido o negligencia de otra persona. En estos casos, la víctima podría tomar acciones legales que pueden aumentar considerablemente la compensación que por ley le corresponde recibir.

Algunos de los casos en los que es posible presentar una demanda laboral son:

  • Cuando el accidente es causado por descuido o negligencia del empleador.
  • Cuando el empleado no recibe la capacitación adecuada para realizar alguna tarea laboral.
  • Cuando no se brinda el equipo de seguridad adecuado para el trabajo.
  • Cuando el trabajador sufre lesiones por el mal estado de los equipos de trabajo.
  • Cuando el sitio de trabajo no cumple con las reglas de seguridad mínimas establecidas por OSHA.

Si el trabajador sufre lesiones personales por cualquiera de estas razones en su lugar de trabajo, tendrá la oportunidad de presentar una demanda con la ayuda de abogados para demanda laboral en San Bernardino, California.

¿Qué se necesita para presentar una demanda laboral en San Bernardino?

Para que su demanda laboral pueda proceder satisfactoriamente, y pueda recibir cada uno de los beneficios que merezca según las características de su caso, hay ciertos aspectos que siempre debe tener en cuenta para lograr sus objetivos legales.

Algunos de los aspectos más importantes son:

Evidencia suficiente

Desde fotografías, videos, documentos, hasta testimonios de personas que hayan presentado el hecho, cualquier tipo de evidencia que le permita demostrar la veracidad de sus lesiones, serán importantes para que su demanda logre el éxito que usted desea.

Estudios y comprobantes médicos

Entre las evidencias más importantes, los estudios médicos son sumamente imprescindibles. Asegúrese de guardar cada uno de los estudios, comprobantes e informes médicos en los que un profesional de la salud describa la gravedad de sus lesiones, así como el tratamiento y procedimientos que usted requerirá para lograr su recuperación.

Respaldo de abogados para demanda laboral

Atravesar por un proceso de demanda laboral a veces puede resultar un poco complicado, sobre todo cuando no se cuenta con el conocimiento suficiente de las leyes que protegen sus derechos. Por esta razón, es importante contar con el respaldo de abogados para demanda laboral, quienes se encargarán de lograr los mejores resultados para su caso.

Contacte hoy con abogados de demanda laboral en San Bernardino

Si usted es víctima de un accidente de trabajo en San Bernardino, California, no pierda la oportunidad de actuar legalmente para recibir beneficios que le permitan recuperarse satisfactoriamente de sus lesiones, sin mayores preocupaciones.

Lea también: ¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Accidentes en San Bernardino?

Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos, quienes estudiarán su caso para brindarle los mejores beneficios según las características del accidente que haya sufrido.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 


Comparte ahora