Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Hace un Abogado de Accidentes en Construcción?

Comparte ahora

Generalmente la comunidad hispana realiza los trabajos más riesgosos y sufren las lesiones más graves. La construcción, puede ser uno de los trabajos más peligrosos de Estados Unidos; sin embargo, los hombres y mujeres que hacen este trabajo son los responsables de la creación de nuestras viviendas, oficinas, hospitales, carreteras e infraestructura en general. Si ocurre un accidente de construcción, puede estar desempleado durante semanas, meses o incluso más por lo que recibir el apoyo de un abogado de accidentes en construcción, es fundamental para lograr obtener una compensación que lo respalde durante ese tiempo.

Después de un percance en el sitio de construcción, es común preguntarse quién es el responsable del accidente. Muchos trabajadores piensan que no tienen derecho a quejarse porque no tienen documentos o están subcontratados, lo cual es completamente falso. En algunos casos, el trabajador lesionado continúa trabajando para no perder su salario, a pesar del dolor que está experimentando, lo que puede agravar la lesión. Otros guardan silencio por temor a perder sus trabajos.

Si usted así considera que se encuentra en una situación como esta, comuniquese lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp, esto lo ayudará a recibir la mejor asesoría legal gratuita, y según el proceso de su caso, podrá obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes en construcción confiable y transparente.

Aquellos empleados que deciden reportar el accidente, a menudo son contactados por representantes de la compañía de seguros, quienes son muy amables para convencerlo de que se preocupan por sus necesidades financieras y que usted no debe preocuparse. Desafortunadamente, esta es una táctica utilizada por los expertos en seguros para que las víctimas se sientan cómodas con el proceso y orillarlas a no buscar un abogado.

Ante este proceso, usted no debe olvidar que la aseguradora representa los intereses de la empresa, no los suyos. Es posible que no se conozca el monto total del beneficio al que puede tener derecho. Es poco probable que el agente se lo diga. Las víctimas de accidentes representadas por un abogado reciben sistemáticamente una indemnización más alta que las víctimas sin abogado.

Muchos casos no se pueden resolver de manera justa con la aseguradora por lo que su abogado presentará pruebas de acuerdo con las reglas de la corte, se asegurará de que no se pierda ninguna fecha límite importante y se asegurará de que se presenten sus hechos al juez o al jurado para resolver su caso de manera justa.

¿Cómo Puedo Respaldar mi Caso?

Además de contar con la ayuda de un abogado de accidentes en construcción experimentado, usted puede informarse sobre el Programa de Compensación para Trabajadores, el cual está diseñado para garantizar que reciba la atención médica necesaria después de una lesión y una compensación justa por la pérdida de salario debido a la falta de horas de trabajo.

Si ha resultado lesionado como consecuencia de un accidente en el trabajo, el seguro del empleado lo cubrirá independientemente de quién haya causado la lesión. Incluso en los casos en que la lesión sea culpa suya, la compensación del trabajador estará cubierta por la compensación del trabajador.

En algunos casos, otras partes podrían ser responsables de sus lesiones, por ejemplo, si condujo el vehículo de la empresa al trabajo y resultó lesionado en un accidente de auto, la compensación del empleado se utiliza para cubrir sus facturas médicas y la pérdida de salario. Sin embargo, también puede reclamar una indemnización al conductor responsable del accidente. En estos casos, además de la indemnización cubierta por del empleador, también es posible solicitar indemnización por dolor y sufrimiento.

Quizás estaba usando una herramienta u otro dispositivo para trabajar y si este falla y usted sufre una lesión, puede presentar una reclamación por responsabilidad del producto contra el fabricante del producto que lo dañó. Es responsabilidad del fabricante asegurarse de que su producto sea seguro para el uso para el que está destinado. Si no cumple con esta expectativa razonable, puede buscar una compensación por sus lesiones.

En algunos casos, la lesión fue el resultado de un comportamiento escandaloso por parte del empleador. Si es atacado y lesionado en el trabajo por un funcionario público o el propietario de su empresa, puede reclamar una compensación para los trabajadores desempleados al empleador que lo lesionó. En este caso, el empleador es responsable de su lesión además de la compensación del empleado.

Si usted así lo necesita, debe ponerse en contacto con Conexión Legal cuanto antes, para poder recibir la mejor asesoría legal gratuita, y en su caso logre obtener la más alta compensación posible gracias a la correcta representación de un abogado de accidentes en construcción.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora