Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué gastos puede cubrir una compensación por mordedura de perro si actúo con abogados de lesiones personales?

Compartir

Si bien las mascotas son el mejor amigo del hombre, hay ocasiones en las que pueden reaccionar de forma agresiva, sobre todo cuando se trata de desconocidos para ellos. Un caso de mordedura de perro puede dar paso a lesiones realmente graves que deben ser atendidas en el menor tiempo posible. ¿Necesita la ayuda de abogados de lesiones personales? En Conexión Legal podemos ayudarle.

Cuando usted es víctima de mordeduras de perro en los Estados Unidos, la ley le permite tomar acciones contra el dueño de la mascota, sobre todo en aquellos casos en los que algún tipo de negligencia jugó un papel importante para que el ataque ocurriera.

Si usted necesita ayuda legal para actuar en defensa de sus derechos como lesionado, no dude en comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o a través de nuestro WhatsApp, par así recibir asesoría legal gratis en su caso.

¿Qué lesiones pueden surgir luego de una mordida de perro?

Luego de un caso de mordida de perro una víctima puede sufrir importantes daños físicos, dependiendo de la magnitud de la mordedura que haya recibido. En los casos más graves, la víctima puede incluso requerir de intervenciones quirúrgicas para la reconstrucción de la zona afectada.

Algunas de las lesiones más comunes por mordidas de perro son las siguientes:

  • Heridas abiertas.
  • Hemorragias internas.
  • Desgarros musculares.
  • Lesiones en tendones.
  • Hematomas.

Si usted es víctima de alguna de estas lesiones, es importante que se asegure de recibir la asistencia médica adecuada en el menor tiempo posible, para así tener la seguridad de no sufrir una infección que pueda empeorar su estado. Además, es esencial contar con el respaldo de un abogado de lesiones personales que le guíe por el camino legal adecuado.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Por qué necesito abogados de lesiones personales?

La gran mayoría de los casos de mordedura de perro suelen ocurrir por casos de negligencia por parte del dueño de las mascotas, quien al momento de pasearlo lo llevaba sin correa, o lo dejó suelto en una vía de alto tránsito público, causando importantes lesiones en cualquiera que pase cerca del animal.

En estos casos, usted como víctima tiene el derecho de actuar legalmente para reclamar importantes beneficios por los daños sufridos, entre los que destaca una millonaria compensación que puede cubrir cada uno de los gastos que surjan de sus lesiones.

De esta forma, usted podrá recibir la atención médica necesaria, sin preocuparse por los costos que esta puede llegar a registrar, según la magnitud de sus lesiones.

¿Cuáles son los gastos que cubre una compensación por mordida de perro?

Son muchos los gastos que usted puede recuperar a través de una compensación por mordedura de perro, cada uno de ellos por supuesto dirigidos a restablecer por completo su salud física y mental luego del caso que le haya causado las lesiones en cuestión.

Algunos de los gastos que cubre una compensación por mordida de perro son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos y de rayos X.
  • Cirugías de reconstrucción.
  • Terapias de rehabilitación.

Además, con la ayuda de abogados de lesiones personales usted podrá tener la oportunidad de reclamar un pago incluso por daños que puedan aparecer en un futuro como consecuencia de sus lesiones, como por ejemplo el dolor y el sufrimiento que estos daños pueden llegar a causar.

Encuentre aquí los mejores abogados de lesiones personales

En Conexión Legal podemos conectarle a los mejores abogados de lesiones personales cerca de usted, a través de la amplia red de abogados profesionales con la que nuestro equipo trabaja a diario. Comuníquese con nosotros y tenga la seguridad de trabajar con especialistas que realmente se preocuparán por hacer justicia por sus derechos como víctima.

Lea también: ¿Cómo puede ayudarme Conexión Legal en casos de mordeduras de perro en USA?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis. Nuestros agentes estarán felices de poder ayudarle a encontrar una solución adecuada, según la magnitud de sus lesiones y las características de su accidente.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir