Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué evidencia necesita recaudar al sufrir lesiones personales por accidentes de carro?

Compartir

Al sufrir lesiones personales en accidentes de tráfico, a la víctima le corresponde seguir un minucioso proceso legal, con el que finalmente podrá obtener importantes beneficios, con el apoyo de buenos abogados de accidentes de carro. Pero, en caso de que sea necesario presentar una demanda, ¿conoce cuál es la evidencia con la que debe contar?

Si bien los proceso para conseguir los beneficios que merece una víctima de accidente de carro, la mayoría de las veces suelen desarrollarse sin mayores inconvenientes, hay ocasiones en las que es posible que se requiera de apoyo legal para tomar acciones que garanticen el cumplimiento de los derechos de la víctima, como por ejemplo la presentación de un reclamo o demanda.

Claro que, para que esa demanda tenga el éxito esperado, es importante que la víctima cuente con el respaldo suficiente. ¿Necesita asesoría para recabar la evidencia necesaria y trabajar con abogados de accidentes de carro? Comuníquese ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Cuándo se puede presentar una demanda ante accidentes por accidente de carro?

En los casos de accidentes de carro en los que la víctima puede tener la oportunidad de recibir importantes beneficios que le ayuden a minimizar el impacto del hecho, como por ejemplo una compensación, pero por diferentes razones se dificulta el acceso a este beneficio, la víctima puede tener la oportunidad de presentar una demanda.

Para tener éxito en la demanda, es importante contar con el respaldo de un buen equipo de abogados de accidentes de carro, quienes puedan brindar un respaldo legal que permita a la víctima contar con todo lo necesario para obtener los resultados esperados.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

Evidencia esencial para presentar una demanda por lesiones personales en accidentes de carro

El éxito de una demanda por accidente de carro en los Estados Unidos, dependerá siempre de la calidad de la evidencia que se presente para respaldar las declaraciones de la víctima, y así reclamar una compensación que esté acorde con la magnitud de los daños que haya ocasionado el hecho.

Algunas de las evidencias más comunes en este tipo de casos suelen ser:

Fotografías y videos

Al sufrir un accidente de carro, es importante que la víctima tome la mayor cantidad de fotografías sobre el hecho, así como videos que permitan tener una idea sobre las condiciones en las que ocurrió el accidente y los daños causados, tanto materiales como personales. En caso de que las lesiones de la víctima le impidan tomar este tipo de evidencia, puede pedirle a otra persona que lo haga en su lugar.

Grabaciones de audio

Así como las imágenes de fotografías y videos son importantes para demostrar la magnitud de un accidente de carro, las grabaciones de audio también suelen ser evidencia sustancial para garantizar el acceso a los beneficios que la víctima merece. Muchas personas optan por grabarse a sí mismos describiendo a detalle cada aspecto del accidente sufrido. Esto sirve de mucho al momento de presentar una demanda judicial.

Testimonios presenciales

El testimonio de las personas que hayan presenciado el accidente también puede ser importante al momento de reclamar los beneficios adecuados para la víctima. En este caso, es importante tomar los datos de contacto de las personas que hayan presenciado el hecho, para que así puedan aportar su testimonio en defensa de la víctima, en caso de que se presente una demanda por el cumplimiento de sus derechos.

Reporte policial

Luego de sufrir un accidente de carro en los Estados Unidos, el paso principal que llevará a la víctima a recibir los beneficios que por ley merece, es realizar el reporte a las autoridades policiales locales, quienes serán los encargados de emitir un informe en el que se detallarán datos importantes sobre el accidente, como, por ejemplo, los nombres de los involucrados, magnitud de los hechos, lugar, fecha y hora del accidente, etc. 

Informes médicos

Así como es importante realizar el reporte del accidente ante las autoridades policiales, también es esencial solicitar asistencia médica inmediata para evaluar el estado de salud de la víctima. El informe médico que se levantará, detallando cada una de las lesiones y procedimiento médicos que necesitará la víctima para su recuperación, también será importante para reclamar una compensación adecuada.

Conecte hoy con los mejores abogados de accidentes de carro cerca de usted

Si usted ha sido víctima de lesiones personales por accidentes de carro en los Estados Unidos, no dude en comunicarse con nuestro equipo de asesores en Conexión Legal, quienes le ayudarán a recibir cada uno de los beneficios que merece.

Lea también: 3 señales importantes de que usted necesita un abogado de lesiones personales por accidente de carro

Llame ahora al 1800 201 1220 o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de asesores, quienes velarán por el cumplimiento de sus derechos, sin importar su estatus migratorio.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir