Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Esperar de un Abogado de Demandas Laborales en Estados Unidos?

Comparte ahora

Contratar a un abogado especializado en demandas laborales en Estados Unidos siempre será de gran ayuda para resolver cualquier tipo de problemas laborales que llegue a presentar. En el trabajo, siempre se esperaría ser tratado con respeto y cortesía; de hecho, la Ley de Empleo de Estados Unidos contempla una serie de normas, restricciones, reglas y precedentes que pueden garantizar que usted esté protegido contra el abuso de poder y el abuso en general.

Contar con la ayuda de un experto es una de las mejores formas de proteger sus derechos y compensar la pérdida de salario, gastos médicos, angustia emocional y otros daños causados ​​por asuntos relacionados con el trabajo. Los abogados laborales pueden ayudarlo a resolver problemas en este entorno. Los abogados laborales son profesionales en los que puede, y debe confiar.

Si usted considera que requiere de los servicios de un abogado especializado en el aspecto laboral, contacte de inmediato a Conexión Legal marcando el número telefónico 1800 201 1220 para obtener la mejor asesoría gratuita y que posteriormente un abogado de demandas laborales en Estados Unidos experto en el ramo pueda brindarle el mejor servicio, y de ser el caso, logre obtener la más alta compensación posible

Un Abogado de Demandas Laborales Puede Ayudarle en Caso de…

  • Lesiones personales: circunstancias en las que un empleado se lesiona en el trabajo debido a negligencia y tiene derecho a compensación para trabajadores o indemnización por discapacidad.
  • Discriminación: cuando los empleados son víctimas de recazo, menosprecio o humillación por la edad, la raza, el género, la orientación sexual, la religión, el embarazo, la discapacidad y otras categorías protegidas.
  • Acoso sexual: cuando los trabajadores reciben insinuaciones sexuales por parte de su superior o sus propios compañeros de trabajo. Aunque es más común en mujeres, esta ley también protege a los hombres.
  • Despido injustificado: circunstancias en las que un empleado es despedido por discriminación, o se niega a realizar conductas ilegales o peligrosas, ejerce derechos sindicales, está discapacitado por embarazo u otras razones discriminatorias.
  • Disputa salarial: cuando existe un conflicto de salario entre los empleados y sus superiores.
  • Ausente por parientes enfermos: Sucede cuando existen circunstancias en las que los empleados se ven privados de sus derechos por motivos médicos y familiares.
  • Licencia por incapacidad por embarazo: ocasiones en las que se le niega el pago a una mujer por su embarazo o por faltar a trabajar.

Tenga en cuenta que los empleadores tienen sus propios abogados que tienen experiencia en el manejo de disputas laborales y los recursos para evaluar reclamos. Tener un abogado a su lado puede incluso competir de manera justa y evitar que su empleador y sus abogados adopten estrategias injustas.

Un abogado profesional con experiencia le ayudará a: proporcionarle información legal federal y estatal sobre cuestiones laborales, ver la base de su reclamo, asesorarle sobre la mejor manera para proceder, hacerle saber si debe llegar a un acuerdo extrajudicial o llevar su caso a los tribunales, y ayudarle protegerse contra cualquier demanda laboral adicional.

Además, usted debe ser consciente de que la Ley protege sus derechos laborales, en su mayoría, independientemente de su status migratorio.

Si usted considera que su empleador tiene un comportamiento inadecuado, ilegal, o permite condiciones laborales inseguras, debe comunicarse con un abogado laboral. Un abogado puede ayudarlo a determinar si tiene una razón, pues nunca tendrá que soportar abusos ni ser utilizado por su empleador.

Algunos abogados laborales se ocupan de todo tipo de reclamaciones del ámbito laboral, mientras que otros se ocupan de tipos muy específicos de casos. Por ejemplo, algunos solo aceptan casos de despido injustificado, mientras que otros se ocupan exclusivamente de demandas por acoso sexual.

Sin embargo, la mayoría de los abogados de trabajo laborales están preparados para lidiar con diversas demandas contra empleadores. Por lo tanto, debe contactar a un abogado con experiencia laboral general o un abogado que esté especializado en manejar el tipo de disputa de empleo que desea realizar.

Si lo necesita, contacte de inmediato a Conexión Legal llamándonos al 1800 201 1220 o escribiéndonos por WhatsApp para que un experto del ramo le brinde la mejor asesoría gratuita y, de esta manera, usted pueda lograr obtener la más alta compensación por su caso.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora