Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Qué Esperar de un Abogado de Accidentes Personales en Estados Unidos

Comparte ahora

Cada año, millones de estadounidenses quedan desempleados debido a lesiones relacionadas con el trabajo en donde además, millones de personas sufren accidentes personales. Las consecuencias de la lesión también tienen un precio, como: gastos médicos, pérdida de salario o trabajo, y la capacidad de ganar dinero en el futuro y, para determinar quién debe pagarlo, es necesario contar con un abogado de accidentes personales.

Además de lo ya mencionado, el estrés y el dolor después de la lesión pueden durar mucho tiempo. Si usted resulta lesionado debido a la negligencia de otra persona, o porque no tomó medidas preventivas que desencadenaron en resbalones y caídas, puede actuar de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Lesiones Personales y reclamar una indemnización por los daños.

Si usted se ve involucrado en un caso de estos o tiene la sospecha, lo más conveniente será comunicarse con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para revisar su situación, recibir la mejor asesoría gratuita, y de ser el caso, acercarlo con un abogado de accidentes personales para lograr recibir la más alta compensación posible por sus lesiones personales, siempre respaldado por la ley.

Es posible que se requiera que la parte responsable pague sus gastos médicos y lo compense por los salarios perdidos y las posibles pérdidas salariales. Después de un accidente con lesiones personales, debe tomar todas las precauciones para protegerse y proteger a su familia. Esto incluye contratar a un abogado de lesiones personales para que le explique sus opciones legales.

Los abogados de accidentes personales son profesionales en el tema y expertos en derechos legales y normativas, capacitados para demandar y brindar defensa legal a las víctimas que sufran tales imprevistos. Cualquier accidente que pueda tener una persona, para la víctima y sus familiares, depende de la gravedad del accidente y puede causar trauma y dolor a la persona.

Si ocurre una lesión personal grave, los gastos médicos se acumularán y la persona lesionada no podrá ir a trabajar por un período de tiempo.

En este caso, el abogado de accidentes personales será el encargado de brindar el apoyo necesario a su cliente y prestará atención a todas las medidas legales que deban tomarse. Garantizará la salud de los heridos, compensará todos los gastos médicos y de otro tipo ocasionados por el mismo accidente, y garantizará que los responsables sean procesados ​​de acuerdo con la ley y compensados ​​por su negligencia o comportamiento irresponsable.

Los abogados especialistas en accidentes deben reconstruir los hechos del accidente, para ello deben tomar fotografías, entrevistar testigos y verificar los documentos correspondientes cuando sea necesario. Trabajará de manera eficiente por sí mismo para garantizar los mejores resultados.

Este tipo de abogado proporcionará toda la información sobre los derechos de la persona afectada para que pueda presentar una reclamación ante una determinada entidad, y será él quien lo representará ante la acción legal que deba emprender.

Son expertos en negociación y entienden el valor de las lesiones y los daños a la propiedad, que es fundamental para la mediación con las compañías de seguros.

Es por esto que en caso de accidente es importante contratar a un abogado profesional que pueda resolver todos tus problemas y todos los imprevistos que puedan resultar de un mismo accidente.

Es muy importante contactarse con un especialista inmediatamente después de un accidente, porque puede depender de ello que el caso obtenga el mejor resultado siempre respaldado y al margen de la Ley de Lesiones Personales.

El abogado se ocupará de sus intereses y bienestar. Además, su profesionalidad le permite conocer con precisión el valor de los daños luego de todas las valoraciones legales correspondientes en cada caso, lo que ayuda a incrementar en gran medida el monto de la indemnización durante las disputas o litigios.

Si así lo requiere o tiene la sospecha de tener un caso viable ante la corte, usted puede comunicarse lo más pronto posible con Conexión Legal para recibir la mejor asesoría gratuita, y de ser el caso, así pueda recibir la representación de un profesional quien lo lleve a obtener la más alta compensación por sus daños.

 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora