Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Debo Saber Antes de Contratar Abogados de Inmigración con Primera Consulta Gratis?

Comparte ahora

Dada la gestión rigurosa e implacable del sistema de inmigración actual, es esencial un buen apoyo legal para navegar con éxito el proceso de promoción de la inmigración, la residencia permanente y, en última instancia, la ciudadanía en los Estados Unidos. La cual, es más llevadera de la mano de un abogado de inmigración.

La pregunta que de seguro ahora tiene es: ¿Cómo encontrar un buen abogado de inmigración para resolver el problema? Aquí resolveremos algunas preguntas para ayudarlo a encontrar el mejor abogado gratis para usted. 

Si así lo necesita, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta manera logremos que pueda obtener la más alta compensación posible.

¿El Abogado es Miembro de AILA?

Quizás lo más importante a considerar al buscar un abogado de inmigración calificado, competente y con experiencia es cuánto tiempo tiene de experiencia con casos involucrados con la ley de inmigración. 

¿Tiene licencia?

También debe asegurarse de que su abogado tenga licencia en el estado de su lugar principal de negocios. Algunos abogados sin licencia en los estados donde ejercen su profesión afirman que la ley de inmigración es un gobierno federal y se puede ejercer en cualquier parte de los Estados Unidos.

Y no tienen que tener licencia en el estado en el que viven, la realidad es que ellos saben donde tiene licencia tu abogado, entonces te protegen como consumidor de servicios legales.

El fiscal del estado puede  ayudarlo a resolver su queja o problema. También puede verificar con anticipación si este abogado  ha sido condenado por actividades ilegales anteriores. No hay nada peor que elegir un abogado, renunciar como agente y no tener medios legales contra ese abogado. Otra razón por la que busca un abogado con licencia estatal en el que ejerza es que la ley de inmigración actual va mucho más allá de la ley federal. 

Hay temas en el derecho penal estatal, derecho laboral estatal, derecho interno estatal y otras áreas que afectan los casos de inmigración, y estos son para los abogados para que pueda identificar y orientar los problemas que puedan surgir. consciente del campo. ¿Es un abogado «una persona que cubre mucho, una persona polifacética»? Tenga mucho cuidado con los abogados que ejercen en múltiples áreas del derecho además de los inmigrantes. Es muy difícil ser un experto o una experta en muchas cosas. 

«Demasiado grande, demasiado pequeño» es algo que desea evitarle a alguien que lo represente en el ámbito siempre cambiante de la ley de inmigración. La ley de inmigración hace más que solo llenar  y enviar formularios. 

Especialmente bajo esta administración, amenaza con la deportación  si se rechaza la solicitud. Por lo tanto, si aparece un anuncio en un comercial de periódico, televisión o radio, o en un sitio web que promociona un  abogado que puede manejar  lesiones personales, criminales, compensación por accidentes laborales, bancarrota y asuntos de inmigración, la experiencia de inmigración. desde. ¿Tienes un abogado? La experiencia de un abogado es muy importante cuando se trata de su caso de inmigración. 

Para una cirugía cerebral, ¿acude a un cirujano que nunca haya tenido una cirugía cerebral? por supuesto no. Debe confirmar la experiencia de su abogado de inmigración, y tiene años de práctica solo en derecho de inmigración, cuántos casos de su naturaleza particular ha tratado en general, y puede hacer esto preguntando al abogado si generalmente piensa en mismo en busca de un caso para tener éxito. .. 

Tenga en cuenta a los abogados de inmigración que  el  USCIS y los tribunales no perderán el caso, no porque el abogado haya hecho algo mal, sino porque a menudo desestiman los buenos procedimientos por la razón equivocada. Sin embargo, un abogado con experiencia le dirá qué casos de alivio están aprobados y cuáles están perjudicados.

Además, si es un abogado de inmigración, debe asegurarse de que ya está manejando su tipo de caso a tiempo. Muchos abogados de inmigración se especializan solo en un área específica de la ley de inmigración. También quiere un abogado que le diga la verdad, y no solo va a tomar su dinero porque tienen que hacer un pago de la renta. 

Si un resultado prometido suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente sí lo sea. La triste realidad es que para muchos inmigrantes hoy en día, no hay opciones legales, respuestas fáciles ni forma de obtener un estatus legal permanente. 

Lo mejor es saber la verdad, para poder tomar decisiones acertadas sobre su futuro, en lugar de gastar dinero persiguiendo falsas esperanzas o incluso mentiras. La experiencia importa  y vale la pena confiar en tus propios instintos también.

¿Qué tan grande es su empresa?

Muchas personas prefieren la idea de contratar a un abogado solo para su caso, sin el apoyo de otros abogados o asistentes legales. Genial si eres tú. Sin embargo, al elegir un abogado sin otra ayuda, debe comprender en qué  está trabajando. 

Si el abogado lleva demasiados casos, toma vacaciones, se enferma o tiene problemas con esta práctica, algo o alguien sufre y sus casos son monitoreados o manejados de una manera que no les gusta, puede que no se haga.

¿Quién aconseja o apoya al abogado?

Si un abogado necesita una respuesta a su pregunta, ¿a quién puede preguntar fácilmente? ¿Cómo aprenden cosas nuevas (sin «practicarte»)? Por esta razón, la mayoría de las personas buscan un bufete de abogados con varios abogados y asistentes legales. 

Todos necesitamos ayuda para hacer un seguimiento de la ley, los litigios y la comunicación con nuestros clientes. Cuando contrata una pequeña empresa  o una gran empresa, generalmente contrata un equipo de asociados, abogados, asociados, asistentes legales e incluso asistentes para que siempre pueda hablar con alguien  y  obtener respuestas a sus preguntas. 

Lea también ¿Cómo Puede Ayudarlo un Abogado de Migración en Nueva York?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación por parte de un abogado de inmigración en caso de sufrir algún tipo de injusticia sobre sus derechos y así obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora