Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Debo Saber Antes de Contactar a un Abogado en Pensilvania?

Comparte ahora

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente, puede confiar en la ley y obtener una compensación por sus lesiones. Sin embargo, sólo un abogado en Pensilvania, experto en casos de lesiones personales puede ayudarle a obtener la compensación que se merece.

En caso de que usted resultara lesionado debido a la negligencia de otra persona, en Conexión Legal tenemos la capacidad de ayudarle como parte lesionada a reparar el daño que de otro modo no habría sufrido. Este daño puede incluir facturas médicas, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento. 

Si usted o algún familiar  se encuentra en una situación tan delicada como esta, no dude en llamarnos al llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp lo más pronto posible. Nuestro equipo de profesionales se encargará de brindarle la mejor asesoría gratuita, y de esta manera lograremos que pueda obtener la más alta compensación por lesiones personales posible.

Es natural que tenga dudas e inseguridades por contratar un abogado de este tipo para representarlo ante la corte; sin embargo, le ayudaremos a comprender por que este tipo de profesionales son la mejor opción para velar por sus intereses.

 

  • Al elegir un abogado de lesiones personales, la experiencia importa

Empezaremos por darle a conocer que no todos los abogados en Pensilvania dedicados a atender casos de lesiones personales son iguales. Su caso requiere un abogado con años de experiencia y un historial exitoso para obtener la justicia que se merece.

  • Accidentes automovilísticos

Un accidente automovilístico puede causar estragos en usted y su familia ya sea física y económicamente. Nunca acepte una oferta de la compañía de seguros sin consultar con su abogado de lesiones personales antes, pues podría ser significativamente menos de lo que debería recibir realmente.

  • Accidentes de camiones

Necesitará un asesoramiento diferente al de otros abogados en Pensilvania dedicados a casos de lesiones personales, ya que una parte importante de la práctica se ocupa de accidentes de tráfico graves y comerciales. Incluso un accidente de camión «pequeño» puede tener consecuencias de por vida.

Un abogado de lesiones personales debe guiarlo a través del proceso legal y ayudarlo en su camino hacia la recuperación con el apoyo médico y cobertura económica necesaria.

  • Negligencia médica

Si ha resultado lesionado debido a una situación de negligencia médica debido a un error quirúrgico, error de medicación, error de anestesia, diagnóstico erróneo, error de laboratorio o cualquier otro relacionado, usted podría solicitar una compensación y tomar acción legal en contra de la institución y/o el profesional médico que cometiera el error.

  • Accidentes de construcción

En un área en constante crecimiento como Pensilvania, con constantes nuevos proyectos de construcción, esta industria tiene un alto número de lesiones y muertes, pues este tipo de trabajadores pueden estar expuestos a accidentes de transporte, descargas eléctricas, caídas desde grandes alturas y accidentes que involucren maquinaria pesada y herramientas.

¿Cuánto Dinero podría Llegar a Obtener de una Demanda? 

La cantidad de dinero que usted puede llegar a obtener de una demanda dependerá de los detalles de su caso, incluida la gravedad de la lesión, su edad y si tiene o no seres queridos que dependan de usted. En la mayoría de los procedimientos de daños y sufrimiento, las víctimas buscan compensación por lo siguiente:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Pérdida de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la capacidad de disfrutar la vida

Un accidente o una lesión grave pueden arrojarlo hacia obstáculos inesperados. Además del dolor y el sufrimiento físico, puede tener facturas médicas elevadas, por lo que es posible que no pueda trabajar y puede requerir un tratamiento a largo plazo.

Lea también ¿Qué hace un abogado de lesiones personales?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado en Pensilvania para obtener la mejor compensación por lesiones personales posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora