Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Debo Saber Antes de Contactar a un Abogado de Accidentes en Nueva York?

Comparte ahora

En el estado de Nueva York, un lugar con una gran población, los accidentes son más comunes de lo que podemos imaginar. Por lo que, tener un abogado de accidentes en Nueva York puede ser una gran idea para defender sus derechos en tal situación. 

Tenga en cuenta que los accidentes, ya sean de construcción, de trabajo o de tráfico, son sucesos imprevistos que pueden ocurrir en cualquier momento y lugar y que pueden provocar lesiones personales graves.

Es por ello que, si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que podamos revisar su caso y a su vez, podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, de forma que logremos que usted reciba la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes en Nueva York profesional.

Sea cual sea el tipo de accidente que sufra, si no fue causado por su responsabilidad, es posible que una compañía de seguros le proporcione una compensación por lesiones personales con la cual cubra sus gastos médicos y el tratamiento necesario para su recuperación. 

 Un abogado de accidentes en Nueva York puede darle el asesoramiento ideal para que, en tales casos, pueda obtener toda la ayuda que necesita. Aquí hay 5 beneficios que puede disfrutar al tener un abogado de accidentes:

Ayuda con los Gastos Médicos 

Independientemente de si se ve involucrado en un accidente mayor o menor, en la mayoría de los casos necesitará un examen médico para determinar cuánto daño ha sufrido como resultado del accidente. 

Esto es importante porque su abogado de accidentes puede aumentar el valor en caso de daño presentando el dictamen pericial que demuestre la gravedad del daño causado por el evento

 Además, no tiene que preocuparse por el costo de la atención médica, al contar con un abogado de accidentes en Nueva York, este se asegurará de que estos costos sean cubiertos por su compañía de seguros o la persona que causó el accidente.

Reparación de Daños o Pérdidas Totales de un Vehículo 

Si ha estado en un accidente automovilístico y su vehículo ha sufrido daños corporales y estructurales graves, un abogado de accidentes de Nueva York le puede asesorar para que pueda obtener una compensación por la reparación o la escritura total. 

En este caso, puede recibir una suma de dinero de la compañía de seguros del automóvil para ayudarlo a cubrir todos los costos de reparación del automóvil.

Compensación para Trabajadores 

La compensación para trabajadores es un beneficio que está disponible legalmente para todos los trabajadores en los Estados Unidos que se lesionan en su lugar de trabajo. 

Esta compensación está prevista en la «Ley de Compensación Laboral», la cual obliga a los empleadores a velar por la seguridad de sus empleados contratando un seguro que cubra servicios como la atención médica, entre otros. 

Si la aseguradora restringe su acceso a este beneficio, un abogado de accidentes de Nueva York puede ayudarlo a resolver el problema y guiarlo a través del proceso legal correcto.

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Este es otro beneficio que puede recibir como parte de la compensación mencionada anteriormente. Sin embargo, esto solo se aplica si la víctima posteriormente sufre algún dolor o sufrimiento como resultado del accidente. 

 En estos casos también tiene una cantidad adicional en su compensación por lesiones personales, que también puede garantizar un abogado de accidentes. 

Indemnización por Lucro Cesante 

En caso de que el accidente que sufre le limite o le impida continuar con su trabajo con normalidad, también tiene derecho a una indemnización por el importe de su salario perdido como consecuencia del accidente

Con un abogado de accidentes, puede asegurarse de que, dependiendo de la extensión de su accidente, pueda obtener todos los beneficios que sean apropiados para usted.

Lea también ¿En qué Situaciones Necesito Contratar a un Abogado de Accidentes?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes en Nueva York en caso de sufrir algún tipo de daño para obtener la mejor compensación por lesiones personales posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora