Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Debe Hacer en Caso de Accidente Laboral?

Comparte ahora

Incluso en tiempos difíciles, millones de estadounidenses y migrantes comparten la dignidad del trabajo honesto. Sin embargo, los trabajadores honestos pueden verse rodeados de un trato negligente por parte de empleadores, contratistas o empleados, lo que puede provocar algún tipo de accidente laboral.

Estos accidentes cuestan mucho dinero a los estadounidenses, especialmente cuando los trabajadores sufren daños en las áreas industriales y de la construcción. Muchos accidentes laborales están asociados con lesiones debilitantes que requieren la amputación de una mano, brazo, dedo de la mano, pie, pierna o dedo del pie.

Si así lo necesita o piensa que puede tener un caso de lesiones laborales, usted puede ponerse en contacto de forma rápida con Conexión Legal para recibir la mejor asesoría gratuita, y de ser el caso, pueda obtener la más alta compensación posible. Solo llame al 1800 201 1220 o escríbanos por medio de WhatsApp.

En la actualidad, hasta 10,000 trabajadores sufren lesiones por amputación, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. Estos trabajadores por sí solos representan el 6.5% de todas las amputaciones en los Estados Unidos en un año.

A menudo, estas personas necesitan la ayuda de un abogado de accidentes laborales para llevar a cabo una revisión del caso, determinar si la acción legal es la opción ideal y, posteriormente, proceder de forma correcta.

Muchos tipos de mal funcionamiento del equipo u otras deficiencias de seguridad pueden provocar lesiones. Sin embargo, la amputación es solo una forma de lesión con la que un abogado de accidentes laborales para empleados puede ayudarlo. Otros accidentes en el trabajo pueden incluir TBI o lesiones cerebrales traumáticas, así como lesiones de la médula espinal que pueden provocar parálisis.

Un trabajador puede sufrir una variedad de problemas, que incluyen extremidades heridas o aplastadas, huesos rotos o incluso exposición al benceno, que causa cánceres como la leucemia y puede ser potencialmente mortal. Casos tan graves y costosos requieren una respuesta del trabajador inmediata.

El objetivo de las víctimas es recibir una compensación económica adecuada y justa por el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos actuales y futuros y los gastos médicos. Para recibir dicha compensación, una víctima necesita un abogado con experiencia y conocimiento que comprenda la ley laboral y lo que significa para cada víctima individual. Los mejores abogados hispanos tratan de entender las luchas de las familias y trabajan duro para tener éxito.

Un abogado hispano como el que pondremos a su alcance, puede ayudarle a encontrar el camino más económico para la recuperación financiera. A veces, esto significa examinar las opciones de compensación a los empleados. Sin embargo, la compensación a los empleados puede no ser suficiente, en cambio, es posible que se requiera una demanda para garantizar una compensación financiera adecuada por una lesión relacionada con el trabajo.

Muchos trabajadores lesionados necesitan ayuda legal de abogados hispanos debido a que es mayor la cantidad de trabajadores hispanos la que se lesiona o muere en el lugar de trabajo, a pesar de que el número total de muertes de trabajadores está disminuyendo, según el Departamento de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. Durante un período de 15 años, las muertes de trabajadores en los Estados Unidos han disminuido en un 8%.

Al mismo tiempo, las muertes de trabajadores hispanos han aumentado casi un 80%. Muchas muertes y lesiones en el lugar de trabajo hispano se atribuyen a que algunos empleadores no capacitan adecuadamente a los trabajadores hispanos. Esta negligencia por parte de los empleadores puede resultar en un acuerdo final favorable para los trabajadores en un procedimiento de accidente industrial. Si se lesiona en el trabajo, los abogados pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

Para los estadounidenses, compartir la dignidad en el trabajo no es suficiente cuando el trabajo resulta en una lesión debilitante o catastrófica. En este caso, un abogado de accidentes laborales para empleados puede trabajar para usted.

Con lo anterior en mente, si así lo necesita, debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal, para poder recibir la mejor asesoría gratuita, y de esa manera, usted pueda obtener la más alta compensación que le corresponde.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora