Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué beneficios puedo recibir de abogados en Brooklyn, New York, si sufrí un accidente en andamios?

¿Qué beneficios puedo recibir de abogados en Brooklyn, New York, si sufrí un accidente en andamios?

Compartir

Los accidentes de construcción suelen ser los más riesgosos para los trabajadores, debido a la gran cantidad de herramientas y maquinaria que se debe manipular es este sector, como por ejemplo los andamios. Si usted necesita de abogados en Brooklyn, New York, para accidentes en andamios, aquí le contamos la mejor forma de encontrarlos.

En la ciudad de New York, los accidentes de construcción suelen ser de los más comunes, debido a la gran cantidad de proyectos que se suelen iniciar en esta importante ciudad de los Estados Unidos. Para estas construcciones, los andamios son estructuras esenciales tanto para facilitar el trabajo de los obreros, como para proteger a los peatones de posibles caídas de objetos.

Sin embargo, a pesar de que los andamios pueden facilitar el trabajo en una construcción, estas estructuras representan un alto riesgo para los trabajadores, sobre todo cuando no se ensamblan de una forma correcta o no se usa el equipo de seguridad adecuado para al utilizarlo.

Si usted fue víctima de un accidente en andamios, es importante que actúe inmediatamente para recibir los beneficios que la ley le puede brindar como víctima. Llame hoy a Conexión Legal al 1800 201 1220, o escríbanos al WhatsApp para que reciba una asesoría legal gratis sobre su caso.

¿Por qué pueden ocurrir los accidentes en andamios?

Son muchas las causas que pueden llevar a que ocurra un accidentes en andamios durante una construcción. La mayoría de las veces estos suelen ocurrir por la negligencia al momento de garantizar la seguridad de los trabajadores, o incluso al armar la estructura del andamio.

Algunas de las principales causas de los accidentes en andamios son las siguientes:

  • Desniveles en la base del andamio.
  • Fallas en la estructura del andamio.
  • Materiales de baja calidad.
  • Falta de equipo de seguridad adecuado.
  • Andamios instalados sobre superficies húmedas o resbaladizas.
  • Falta de instrucción adecuada para usar el andamio.

Cada una de estas razones pueden llevar a que ocurra un accidente en andamios, los cuales por la altura que suelen tener, pueden resultar en graves lesiones para el trabajador, que incluso pueden causarle la muerte. 

No pierda la oportunidad de recibir beneficios que le permitan acceder a una atención médica adecuada. Contacte con abogados en Brooklyn, New York y defienda sus derechos como víctima ante cualquier instancia legal.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Beneficios que puedo conseguir con abogados en Brooklyn, New York

Los abogados en Brooklyn, New York, para casos de accidentes en andamios, puede encontrar para usted una alta cantidad de dinero a través de la compensación laboral que por ley le corresponde, dándole valor a cada una de las lesiones que usted haya sufrido, así como a las razones que hayan causado el accidente.

Recuerde que la compensación laboral es un beneficio que establece la ley Federal de los Estados Unidos, el cual consiste en entregar un monto de dinero a los trabajadores que resulten heridos en un accidente de trabajo, con el objetivo de que puedan cubrir los gastos médicos sin preocupaciones.

En este sentido, un compensación laboral por accidentes en andamios puede cubrir gastos como:

  • Atención médica.
  • Estudios clínicos.
  • Medicamentos recetados.
  • Traslados en ambulancias.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.
  • Gastos de incapacidad temporal o permanente.

Cada uno de estos gastos deben ser incluidos en la compensación que le será entregada. Sin embargo, con la ayuda de abogados en Brooklyn, New York, este monto puede aumentar considerablemente, ya que ellos se encargarán de llevar a cabo una profunda investigación sobre el hecho, en el que se puedan revelar datos como las causas del mismo, etc.

¿Dónde encontrar abogados en Brooklyn, New York para casos de accidentes en andamios?

Si usted es víctima de un accidente en andamios en Brooklyn, es importante que se asegure de contar con la defensa legal adecuada, para así conseguir cada uno de los beneficios a los que aplique su caso.

Lea también: Recomendaciones para evitar lesiones por accidentes de construcción

¿Necesita abogados en Brooklyn, New York? Comuníquese ahora con Conexión Legal al 1800 201 1220 o escríbanos al WhatsApp para conseguir una asesoría legal completamente gratis, en la que usted podrá conocer cada uno de los pasos que deberá seguir junto a los mejores abogados en Brooklyn, New York para recibir los beneficios que merece.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir