Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué beneficios puedo recibir con un asesor legal gratis en casos de accidentes por DWI?

Comparte ahora

Las lesiones en accidentes de tránsito pueden ocurrir por una gran variedad de razones, como por ejemplo el exceso de velocidad, la somnolencia del conductor, etc. Sin embargo, en los casos de accidentes por DWI, las lesiones pueden llegar a ser mucho más graves. Con la ayuda de un asesor legal gratis, usted podrá recibir beneficios que le permitan una pronta recuperación.

Cuando se habla de accidentes por DWI, siglas para “Driving While Impaired”, que en español significa “conducir bajo estado de ebriedad”, nos referimos a una de las principales causas de los peores accidentes de tránsito en los Estados Unidos.

Según las cifras oficiales, al menos el 38% de los accidentes de tráfico que causan la muerte del conductor en el país, 1 de cada 3, están relacionados con conductores que se encontraban conduciendo bajo un estado de ebriedad.

Si usted sufre lesiones en accidentes por DWI, necesita de un asesor legal gratis para seguir el proceso legal con el que pueda lograr importantes beneficios. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir toda la asistencia que usted requiera.

¿Por qué necesito un asesor legal gratis en casos de accidentes por DWI?

En los casos de accidentes por DWI, existen muchas variables que le pueden abrir las puertas a recibir una millonaria compensación, con la que usted podrá cubrir cada uno de los gastos que surjan luego del hecho, los cuales mayormente suelen estar relacionados con los gastos médicos de sus lesiones.

Con la ayuda de un asesor legal gratis, usted podrá tener la oportunidad de conocer cada uno de sus derechos ante este tipo de accidentes, para que pueda tomar las decisiones correctas y finalmente recibir los beneficios que merezca según las características del caso.

Además, con un asesor legal gratis no tendrá que buscar un abogado para la defensa de sus derechos. Ellos se encargarán de buscar el profesional que mejor se adapte a sus necesidades, tomando en cuenta los procesos legales que podrá emprender para obtener los mejores resultados.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Lesiones comunes en casos de accidentes por DWI

Las lesiones que se generan en los accidentes relacionados con conductores que conducen en estado de ebriedad pueden ser sumamente graves, al punto de poner en riesgo la vida de cada una de las personas implicadas en el hecho.

Entre las lesiones más comunes en accidentes por DWI, podemos mencionar las siguientes:

  • Fracturas
  • Contusiones y daños cerebrales
  • Lesiones de la médula espinal
  • Daños en órganos internos
  • Hemorragias
  • Traumatismos generales

Si usted llega a sufrir alguna de estas lesiones producto de un accidente por DWI, es importante que se asegure de recibir atención médica inmediata. Un asesor legal gratis le ayudará luego a recuperar los gastos que sean necesarios, a través de una compensación por las lesiones sufridas.

¿Qué beneficios puedo recibir en casos de accidentes por DWI?

Al tratarse de un accidente por DWI, como víctima usted podrá recibir beneficios que le permitan recuperarse de sus lesiones, e incluso atender los daños materiales que haya sufrido su vehículo involucrado en el hecho.

Una compensación en accidentes por DWI le brindará el monto necesario para cubrir gastos como:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Terapias de rehabilitación
  • Estudios clínicos
  • Daños al vehículo

Con la ayuda de un buen asesor legal gratis, usted podrá encontrar un abogado de accidentes que le permita recibir cada uno de estos beneficios, e incluso aumentar el monto de su compensación, incluyendo daños y lesiones futuras que usted pueda sufrir como consecuencia del accidente.

Comuníquese con un asesor legal gratis en Conexión Legal

¿Sufrió un accidente por DWI y no sabe cómo actuar para recibir beneficios? En Conexión Legal puede recibir la guía necesaria de parte de un asesor legal gratis, quien se encargará de brindarle un servicio de calidad para que usted pueda recuperar los daños que haya sufrido en el hecho.

Lea también: ¿Cómo Actuar Frente a un Accidente de Auto por Embriaguez?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y tenga la oportunidad de contactar con los mejores abogados de accidentes en su zona, quienes se encargarán de hacer valer sus derechos como víctima de accidentes por DWI.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora