Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Puedo recibir una compensación con abogados de demandas de trabajo en Riverside, California?

Comparte ahora

Al sufrir un accidente de trabajo, una víctima puede tener el derecho de actuar legalmente con la ayuda de un abogado de accidentes, para así recibir una compensación que le permita cubrir los gastos de su recuperación. Pero ¿Qué gastos puedo cubrir con la ayuda de abogados de demandas de trabajo en Riverside, California?

En el estado de California, los accidentes de trabajo suelen ser uno de los principales hechos que generan lesiones en los ciudadanos, las cuales pueden ser de gravedad, dependiendo del sector laboral en el que se lleven a cabo.

Cuando ocurre un accidente de trabajo, este hecho puede causar un alto nivel de preocupación en el afectado, sobre todo cuando se trata de la comunidad latina que representa un alto porcentaje en el sector laboral de la ciudad de Riverside, California.

Sin embargo, al contar con la representación legal de un buen equipo de abogados de demandas de trabajo, para la víctima será mucho más simple recibir una compensación que le permita acceder a un proceso de recuperación adecuado, con el que será posible minimizar el impacto que el hecho pueda causar en la vida del trabajador.

Si usted es víctima de un accidente de trabajo en Riverside, California, no dude en contarnos al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en su caso.

¿Puedo presentar una demanda en caso de accidente laboral en Riverside?

El estado de California es una de las entidades de los Estados Unidos que se rige por la ley de compensación laboral, conocida en inglés como “Workers Compensation”, la cual establece que todo empleador debe garantizar a sus trabajadores un seguro que les permita cubrir cada una de las lesiones necesarias, en caso de que sufran un accidente en el trabajo.

Esta ley impide que el trabajador pueda actuar legalmente en contra de su empleador presentando una demanda, a cambio de la compensación que responderá por cada uno de los gastos que surjan de sus lesiones.

Sin embargo, si el accidente es causado por la negligencia del empleador o cualquier otra figura importante de la empresa, es posible tomar acciones con abogados de demandas de trabajo en Riverside, California, para beneficio del trabajador afectado, pudiendo lograr incluso más beneficios de los establecidos por la ley en estos casos.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué beneficios puedo recibir con abogados de demandas de trabajo en Riverside?

Al contar con la ayuda de abogados de demandas de trabajo en Riverside, usted no tendrá ningún inconveniente al iniciar acciones legales contra una parte negligente que haya causado el accidente en el que haya sufrido lesiones graves en su trabajo.

Este tipo de profesionales se encargarán de llevar a cabo una profunda investigación sobre los hechos que hayan dado paso al accidente que usted haya sufrido, para así determinar las causas del mismo y presentar una demanda en la que se reclame el beneficio de una compensación laboral que cubra gastos como:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Traslados en ambulancias.
  • Salarios perdidos.
  • Gastos de incapacidad parcial o permanente.

Así como gastos que puedan surgir por lesiones futuras, como por ejemplo el dolor y sufrimiento que pueda causar el accidente en la víctima. Recuerde que ante un caso de accidente de trabajo, no importa su estatus migratorio en los Estados Unidos, sus derechos son inquebrantables ante la ley, por lo que la ayuda de un abogado de accidentes es imprescindible.

Contacte con abogados de demandas de trabajo en Riverside

En Conexión Legal trabajamos con una amplia red de abogados de accidentes que están dispuestos a velar por sus derechos ante cualquier tipo de accidente que ponga en riesgo su salud, hasta que reciba la compensación laboral que por ley merece como víctima.

Lea también: 3 Beneficios de contratar abogados laborales en Fresno, California

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en casos de accidentes en Riverside. Nuestros asesores estudiarán a fondo su caso y le pondrán en contacto con los mejores abogados de demandas de trabajo cerca de usted.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora