Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué necesito un abogado legal en casos de accidentes de Uber o Lyft en Los Ángeles?

Comparte ahora

Tal como ocurre en los casos de accidente de trabajo, de construcción y tránsito, en los accidentes de Uber y Lyft en Los Ángeles usted cuenta con una serie de derechos que puede defender con la ayuda de un abogado legal, para así obtener los beneficios que merece. ¿Necesita asesoría legal? En Conexión Legal podemos ayudarle.

Según las cifras oficiales, en la ciudad de Los Ángeles los aplicativos de transporte compartido, tales como Uber y Lyft, se han convertido en las favoritas de la gran mayoría de la población, llegando a abarcar un gran porcentaje de los vehículos de transporte que se usan en la ciudad.

Teniendo esto en cuenta, es importante entender también que existen muchas posibilidades de sufrir un accidente que provoque lesiones graves, por lo que se debe tener el conocimiento adecuado sobre el proceso a seguir para actuar legalmente en casos de accidentes de Uber y Lyft en Los Ángeles.

Si usted es víctima de este tipo de accidente, no dude en contactar con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y tener la oportunidad de trabajar con abogados legales que realmente resolverán su situación satisfactoriamente.

¿Puedo reclamar con un abogado legal en casos de accidentes de Uber y Lyft?

Si usted sufre un accidente mientras es pasajero de alguna de las aplicaciones de transporte compartido, ya sea Uber o Lyft, es importante que primero que nada conozca muy bien las políticas de la empresa frente a este tipo de situaciones.

En el caso de Uber, por ejemplo, existen 3 “periodos” que determinarán el monto de la cobertura que usted puede recibir como víctima de un accidente al ser pasajero de este aplicativo. Estos periodos son los siguientes:

  • Periodo 1: Este ocurre cuando la aplicación se encuentra encendida, pero el conductor del vehículo aún no acepta el viaje ni ha recogido al pasajero.
  • Periodo 2: En este caso, la aplicación se encuentra y se aceptó el viaje, pero aún no se ha recogido al pasajero en el punto marcado como partida.
  • Periodo 3: Este periodo ocurre cuando la aplicación se encuentra encendida, el chofer aceptó el viaje y ya el pasajero ha abordado el vehículo.

En cualquiera de estos casos la aplicación le puede ofrecer un monto de cobertura diferente, por lo que es importante que cuente con el respaldo de un abogado de accidentes de Uber y Lyft, para así tener la seguridad de que sus derechos no están siendo vulnerados.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué hacer luego de un accidente de Uber o Lyft en Los Ángeles?

Si usted sufre un accidente de Uber o Lyft en Los Ángeles, es importante que actúe inmediatamente para recibir los beneficios que merece según las características del hecho, y así reciba la atención necesaria dependiendo de las lesiones que haya sufrido.

Recuerde que, ante todo, su salud es lo más importante, por lo que es necesario que solicite atención médica inmediata, para que sea un profesional de la salud quien se encargue de evaluar las lesiones que usted haya sufrido, así como los procedimientos médicos que serán necesarios para su recuperación.

Intente recabar toda la evidencia posible del caso, como por ejemplo fotos, videos y testimonios, y luego comuníquese con nuestro equipo de expertos en Conexión Legal al 1800 201 1220, quienes estudiarán su caso para ponerle en manos de los mejores abogados legales de la región.

Beneficios de trabajar con un abogado legal ante accidentes de Uber y Lyft

Al trabajar de la mano de un abogado legal en un caso de accidentes de Uber y Lyft, usted como víctima podrá tener la oportunidad de reclamar los beneficios que establece la ley para este tipo de hechos, entre los cuales puede encontrar los siguientes:

  • Gastos médicos y de atención.
  • Estudios clínicos.
  • Medicamentos recetados.
  • Salarios perdidos como consecuencia del accidente.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Estrés y preocupación.

Cada uno de estos beneficios usted los podrá obtener al trabajar con los mejores abogados legales para casos de accidentes en Uber o Lyft en Los Ángeles, los cuales puede encontrar fácilmente a través de Conexión Legal, en donde recibirá la atención de calidad que usted necesita para enfrentar este tipo de casos.

Contacte con abogados legales en Los Ángeles, California

Si usted sufrió lesiones en accidentes de Uber y Lyft en Los Ángeles, no permita que sus derechos sean vulnerados. Contacte hoy con un equipo de abogados legales que le permitan acceder a un proceso adecuado, en el que usted reciba cada un de los beneficios que merezca como víctima.

Lea también: 5 beneficios de trabajar con un abogado laboral en Los Ángeles

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita en materia de accidentes de Uber y Lyft, para que así pueda conocer sus derechos y defenderlos con la ayuda de los mejores abogados legales en Los Ángeles.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora