Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué necesito un abogado de accidentes si sufrí lesiones en lugares públicos en Atlanta?

Comparte ahora

Los accidentes en lugares públicos la mayoría de las veces pueden parecer lesiones inofensivas y no tan graves. Sin embargo, la realidad es que este tipo de lesiones pueden llegar a causar fuertes daños en la víctima, por lo que es importante que sepa cómo actuar legalmente con la ayuda de un abogado de accidentes en Atlanta.

Según las estadísticas, en la ciudad de Atlanta más de 5 mil personas suelen sufrir accidentes en lugares públicos, de los cuales muchos incluso pueden llegar a causar lesiones graves que impliquen intervenciones quirúrgicas y hasta la muerte.

Lo más preocupante es que gran parte de las personas que sufren lesiones por accidentes en lugares públicos, no siguen un proceso legal adecuado, perdiendo la oportunidad de recibir una compensación por las lesiones y daños que haya sufrido durante el hecho.

Si usted sufrió un accidente en la vía pública en Atlanta, no dude en comunicarse con Conexión Legal para conocer cuáles son sus opciones legales. Llame hoy al 1800 201 1220 y reciba una atención completa y personalizada.

¿Qué tipo de lesiones puede ocasionar un accidente en lugares públicos?

Las lesiones que pueden surgir de un accidente en la vía pública son muchas y pueden llegar a ser muy graves, sobre todo cuando no se tratan a tiempo. Una simple caída, resbalón o tropiezo, puede ser la causa de un importante daño físico para la víctima.

Algunas de las principales lesiones que pueden aparecer luego de un accidente en lugares públicos son:

  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Golpes generales.
  • Heridas abiertas.
  • Daño cerebral.
  • Lesiones en la columna.

Cada una de estas lesiones requieren de una atención médica especializada, la cual tendrá un costo que por lo general será elevado. Sin embargo, si usted es víctima de lesiones por accidentes en lugares públicos en Atlanta, no tiene de qué preocuparse, pues su caso podría abrirle las puertas a una indemnización.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes en lugares públicos en Atlanta?

Para que usted pueda tener la seguridad de recibir la indemnización que merece según la características de su caso, primero deberá demostrar que el accidente fue causado por la negligencia y el descuido de una tercera parte, la cual por ley deberá pagarle la compensación correspondiente.

Por ejemplo, si usted se encuentra paseando en un parque de la ciudad y resbala por un charco de agua, lo que le causa una serie de lesiones en el cuerpo, es muy probable que la responsabilidad recaiga sobre las autoridades de la ciudad, o incluso la empresa encargada de la limpieza del lugar.

Un abogado de accidentes podrá ayudarlo a determinar la responsabilidad en su caso de accidente en lugares públicos, para que así pueda iniciar acciones legales y reclamar su derecho a una indemnización por las lesiones sufridas.

¿Qué puede cubrir una compensación por accidentes en lugares públicos?

A través de la compensación que usted podrá conseguir con la asesoría legal de un buen abogado de accidentes, podrá cubrir gastos importantes como:

  • Facturas de atención médica.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Medicamentos recetados.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Estrés y depresión.

Para acceder a esta indemnización, es importante que se asegure de contar con un abogado de accidentes que le brinde la guía necesaria según las características de su caso, y así pueda recibir cada uno de los beneficios a los que califique.

Lea también: 5 Situaciones en las que me Puede Ayudar un Abogado de Resbalones y Caídas

En Conexión Legal trabajamos con un grupo de selectos abogados de accidentes, quienes conocen muy bien el marco legal de la ciudad de Atlanta en casos de accidentes en lugares públicos, por lo que pueden asegurarle una atención profesional, personalizada y confidencial.

Llame ahora al 1800 201 1220 o escriba a nuestro WhatsApp, y reciba la atención que usted necesita. Lo atenderemos en español y nos aseguraremos de que sus derechos como víctima sean respetados ante cualquier instancia legal.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora