Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Necesito un Abogado Gratis, ¿A Dónde Debo Recurrir?

Comparte ahora

Sin importar el tipo de accidente o abuso del que haya sido víctima, contar con un abogado especializado en la materia siempre será su mejor opción. Así como en el entorno médico existen especialidades de la piel, los músculos, los dientes y la sangre, por ejemplo, también existen asesores legales que se especializan en el área laboral, de accidentes, daños, lesiones, mordeduras de perro y mucho más, en donde además de encontrar a un abogado especializado y experimentado, puede encontrar a un abogado gratis que pueda representarlo. 

De manera general, un abogado sin especialidad podría asesorarle de manera superficial, pero siempre deberá recomendarle ir con un especialista, mismo que se adapte mejor a sus necesidades y caso en concreto. 

No importa si usted necesita un abogado de lesiones personales, o uno de accidente laboral, siempre puede comunicarse con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que, de forma especializada, podamos brindarle la mejor asesoría y posteriormente la representación por parte de un abogado gratis que le ayude a obtener la más alta compensación posible.

Los tipos de abogados en los Estados Unidos son diferentes a los que se encuentran comúnmente en otros países. El derecho estadounidense es un derivado directo del derecho consuetudinario o del derecho inglés, al igual que el derecho romano se aplica a América Latina y Europa. 

Diferentes Tipos de Abogados que se Pueden Encontrar en Estados Unidos

Abogado de Lesiones Personales

Un experto que se especializa en el caso de que alguien se lesione. Este abogado puede ayudar a la parte lesionada a saber quién tiene derecho a una compensación  o quién está violando a otros para protegerlos. 

Abogado Especialista en Derecho Laboral:

Los abogados se especializan en temas laborales. En detalle, es un experto en las relaciones entre empresas, empleados y  derechos de los empleados según lo estipulado por sus respectivas leyes. 

Abogado de Quiebras

Si una persona se encuentra en dificultades financieras y elige una de sus opciones para declararse en quiebra, la primera opción es buscar el asesoramiento de un abogado que tenga conocimientos sobre el asunto. Enseña si es la decisión correcta y qué tipo de quiebra puede declarar un contratista en una situación particular. 

Abogado de Protección Jurídica Mercantil

Usted es responsable de las ideas, los derechos de  autor, las imágenes comerciales, las marcas de servicio o los secretos comerciales, los programas, los funcionarios, las patentes, las invenciones, los procesos, la información y los asuntos legales relacionados con la propiedad del uso legal o ilegal de estas propiedades. Yo asumiré la responsabilidad. 

Abogado de Inmigración

Los abogados de inmigración se ocupan de temas como viajes, estudios, visas de vida y de trabajo, visas de turista, residencia permanente (green card), ciudadanía, refugiados y solicitudes de asilo en los Estados Unidos. 

Abogado Especialista en Derecho de Responsabilidad Médica

Este es un abogado que aconseja a las víctimas de negligencia médica o negligencia que reembolsen los gastos médicos y  médicos, la pérdida de ingresos, el dolor y / o angustia, angustia mental e incluso la muerte. El abogado de responsabilidad legal de su médico lo ayudará a procesar su solicitud y garantizar la justicia.

Abogado Asesor

Orienta a las empresas y comercios en cuestiones sobre sus actividades. 

Abogado Defensor

Acompaña al imputado en temas como detenciones, reclamaciones, conciliaciones, procesos y apelaciones. 

Abogado Especialista en Derecho Familiar

Este es responsable de mantener los contratos matrimoniales, las separaciones, los divorcios, la custodia y los asuntos familiares. 

Abogado Civil

Los abogados civiles defienden los intereses de las personas físicas frente a otras personas físicas o jurídicas. 

Abogado Fiscal

Si un ciudadano o empresa no presenta un impuesto, los contadores de impuestos pueden ayudarlo con lo que debe hacer y evitar problemas legales.

De esta manera usted podrá reconocer, a partir de ahora, qué tipo de abogado necesita para cada tipo de caso en el que se encuentre, a fin de que siempre pueda saber cómo actuar ante una contingencia. 

Lea también ¿Dónde Puedo Contactar a un Asesor Legal Gratis?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado gratis en caso de sufrir cualquier tipo de accidente o percance en donde sea necesario representarlo ante la corte y/o defender sus derechos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora