Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Necesito un Abogado de Accidentes en Tiendas, ¿A Donde Debo Recurrir?

Comparte ahora

Si usted ha sufrido alguna lesión por el descuido del dueño o encargado de alguna tienda en los Estados Unidos, tiene altas posibilidades de poder recibir una compensación por este accidente, por lo que debería considerar presentar una demanda en contra del negocio que causó su afectación de la mano de un abogado de accidentes en tiendas

En Estados Unidos, cada año decenas de personas quedan lastimadas e incluso con secuelas por accidentes en tiendas y locales que podrían haberse evitado si el comercio hubiera señalado que era una zona de riesgo, como escaleras frágiles, piso mojado, cables o alfombrado sueltos, e incluso la irresponsabilidad de no retirar el hielo y la nieve de sus inmediaciones. 

Si usted o algún ser querido ha sido víctima de un accidente de este tipo, pueden comunicarse con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que de esta forma podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y posteriormente la representación ante la corte de un abogado de accidentes en tiendas, quien le ayudará a obtener la más alta compensación posible por sus daños y lesiones personales

Causas Clave de Incidentes de Seguridad por Negligencia

  • El dueño o encargado de la propiedad inmobiliaria era responsable de asegurarse de que la instalación tuviera las medidas de seguridad adecuadas.
  • El  propietario no pudo tomar medidas razonables para mantener las medidas de seguridad adecuadas.
  • La falla del arrendador causó lesiones y daños a la víctima.

¿Qué es Seguridad Inadecuada o Negligente? 

La seguridad por negligencia es una forma de generar responsabilidad para tratar con la indemnización civil para las víctimas de delitos y violencia. Este es el proceso mediante el cual una persona lesionada por un tercero intenta responsabilizar al propietario o arrendador de la propiedad en caso de una infracción penal. 

¿Por Qué Ocurren los Incidentes de Seguridad por Negligencia? 

Las tiendas generales y otros minoristas con efectivo y un flujo constante de clientes pueden ser blanco de ladrones, asaltantes y otros delincuentes si no se toman las medidas de seguridad y precauciones adecuadas. Esta depende del tipo de instalación y su ubicación. Lo que es adecuado para un lugar, es negligencia y puede ser inapropiado para otro. 

Sin embargo, cuando se trata de lugares como tiendas de conveniencia, las siguientes medidas de seguridad son necesarias para mantener a los visitantes seguros de forma general:

  • Estacionamientos adecuadamente iluminados
  • Una alarma silenciosa para alertar a las autoridades en caso de emergencia.
  • Cámaras de seguridad.
  • Un letrero visible que indique que grandes cantidades de efectivo no se guardan en la registradora.
  • Cercas y otro equipo de seguridad.

¿Por Qué Debería Consultar a un Abogado de Lesiones Personales por Lesiones Causadas por una Seguridad Inadecuada? 

Si un intento de robo causa lesiones, disparos u otros daños a usted o a un ser querido debido a la seguridad inadecuada de algún establecimiento, es posible que pueda presentar un procedimiento por lesiones personales y daños.

Puede presentar un procedimiento de seguridad negligente bajo la responsabilidad del propietario y el administrador para tomar medidas de seguridad razonables y proteger a los visitantes legítimos de la posibilidad de delitos de terceros.

Las precauciones de seguridad por negligencia asumen que las precauciones de seguridad adecuadas pueden prevenir o al menos reducir la probabilidad de un ataque o violación. 

Además, el pasivo de proporcionar una garantía adecuada puede extenderse de la siguiente manera: 

  • Administradores, gerentes o dueños de las propiedades
  • Dueños de negocios
  • Propietarios
  • Arrendadores 
  • Personal de seguridad

Si no presenta un procedimiento de manera oportuna, puede perder su derecho a una compensación. Dicha compensación ayuda a pagar  la atención médica, los salarios perdidos, los gastos de viaje relacionados con el tratamiento, los medicamentos, la cirugía y el dolor y la angustia causados ​​por este tipo de delitos de seguridad.

Lea también Tipos de Accidentes más Comunes que Ocasionan Lesiones Personales en los Estados Unidos

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes en tiendas en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora