Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Necesito un Abogado de Accidentes de Trabajo, ¿Dónde lo Encuentro?

Compartir

Ponerse en contacto con un abogado de accidentes de trabajo no es tan complicado como se podría pensar, en la actualidad incluso puede comunicarse con un abogado en línea y contar con una asesoría gratis. Sin embargo, es importante saber en qué circunstancias es indispensable, recuerde que sin importar que no cuente con una visa laboral, usted tiene derechos laborales y se deben respetar.

Hay circunstancias muy específicas en las que usted puede acercarse con especialistas y hablar sobre su situación laboral o legal, al hacer esto usted estará salvaguardando sus derechos en todo momento. Acuda con un abogado laboral ante:

  • Negligencia 
  • Lesiones en el trabajo
  • Accidente en zonas laborales
  • Despido injustificado
  • Discriminación laboral

Si usted lo considera necesario debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp  para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita, y de esta forma logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes de trabajo.

Elija un buen abogado de accidentes

En ocasiones lo más sencillo es pedir la recomendación con familiares o personas cercanas, de esta manera tendrá ya un antecedente de que el abogado que está considerando cumple con sus necesidades. 

Si cuenta con distintas opciones, tome en cuenta la especialidad del abogado, ya que lo ideal es comunicarse con un experto en él área. Por ejemplo, si usted necesita un abogado para resolver una situación laboral, puede descartar aquellos abogados que se especialicen en temas penales, familiares, etc. 

Algunos despachos o colegios de abogados cuentan con una asesoría previa sin costo, aproveche esta oportunidad y realice las preguntas pertinentes para saber si está tomando la mejor decisión.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Durante su asesoría no olvide preguntar lo siguiente:

  • El tiempo estimado para resolver su situación, incluyendo todos los procedimientos legales
  • Cómo se va a actuar para tener una resolución positiva a su favor
  • Cuál será el precio de sus honorarios y de qué manera será la forma de pago
  • Cuestiona si la mayoría de los trámites o procedimientos legales lo va a realizar el abogado que usted está visitando o hay un grupo secundario que llevará su caso
  • El porcentaje de éxito según la perspectiva del abogado ante su situación

Lo mejor que puede hacer después de su entrevista, es pedir que todo lo que se dijo durante la reunión se le sea entregado por escrito, de esta manera ambas partes estarán de acuerdo y tendrán presente las clausulas acordadas. La asistencia de un abogado de accidentes o lesiones le puede ayudar a tener mayor éxito en la resolución de su caso.

Un abogado especialista está siempre capacitado para que sus derechos laborales se hagan valer y se te respeten en todo momento. Considere que, al tratar temas legales, la experiencia es esencial para el éxito de su caso, por lo que la recomendación de Conexión Legal siempre será que se acerque a personas con amplia trayectoria y casos de éxito.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Es importante que durante su primer encuentro usted se sienta en confianza y le haga sentir seguro, de esta manera usted no durará en que se le está brindando la atención y el servicio necesario. La confianza, la honestidad y el respeto son pilares indispensables para una representación legal exitosa.

Puede leer también Sus Derechos Laborales en Estados Unidos

La elección de un abogado de accidentes de trabajo es un aspecto fundamental que puede afectar en la resolución de su disputa legal. Si usted o un ser querido necesita de una asesoría legal gratuita, pueden ponerse en contacto con Conexión Legal, dónde encontrarán una representación legal oportuna y confiable. 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir