Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Me despidieron de mi trabajo por pedir un aumento salarial ¿Puedo proceder con abogados de despido injustificado en USA?

Comparte ahora

Entre los casos de despido injustificado en los Estados Unidos, uno de los más comunes suele ocurrir cuando el trabajador, independientemente del sector laboral al que pertenezca, solicita un aumento salarial a su jefe o supervisor. Sin embargo, muchas veces la víctima evita tomar acciones legales con abogados de despido injustificado en USA, por desconocimiento de sus derechos ante estos casos.

Si bien la mayoría de los empleos en Estados Unidos se rigen por la norma de trabajo “a voluntad”, lo que quiere decir que tanto el trabajador como el empleador pueden romper con la relación laboral en cualquier momento y sin previo aviso, hay casos que son tomados como despidos injustificados y ameritan una compensación para la víctima.

Si usted necesita ayuda legal para reclamar el respeto de sus derechos como víctima de despido injustificado en USA, en Conexión Legal podemos ayudarle. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Qué casos se consideran despido injustificado en USA?

En los Estados Unidos se consideran despido injustificado todos aquellos casos en los que un trabajador es separado de su puesto de trabajo, respondiendo a causas que tengan que ver con su personalidad o forma de ser, como por ejemplo su sexo, orientación sexual, religión, edad, etc.

Ante este tipo de casos la víctima tiene la oportunidad de reclamar beneficios importantes que le pueden ayudar a sobrellevar la situación, evitando que el impacto del despido sea mucho más grave de lo esperado en su vida.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cómo actuar cuando me despiden por pedir un aumento salarial?

Dentro de los derechos que usted posee como trabajador en los Estados Unidos, uno de los más esenciales es el derecho a recibir un salario acorde a su nivel profesional y el tiempo que tenga prestando sus servicios para la empresa en la que trabaje.

Si a usted se le niega el aumento salarial, pero además esa negativa se ve influenciada por situaciones ligadas a discriminación por alguna de las razones mencionadas anteriormente, usted puede proceder legalmente con la ayuda de abogados de despido injustificado en USA.

Para esto, es importante que pueda contar con la mayor cantidad de evidencia posible del caso, incluyendo cualquier tipo de documento, fotografía o video que pueda respaldar su reclamo ante cualquier instancia legal.

¿Qué beneficios puede recibir como víctima de despido injustificado en USA?

Como víctima de un caso de despido injustificado en USA, usted tiene la oportunidad de actuar legalmente con el equipo de abogados adecuado, el cual le permitirá acceder a una compensación que cubrirá cada uno de los gastos que sean necesarios, como por ejemplo los siguientes:

  • Gastos médicos por pérdida de seguro laboral.
  • Medicamentos recetados.
  • Gastos relacionados a la búsqueda de un nuevo empleo.
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios laborales dejados de recibir.

Además, con el respaldo de abogados de despido injustificado en USA, usted también podrá reclamar una compensación millonaria por otros gastos que puedan surgir en un futuro, como por ejemplo cuadros de estrés y/o depresión, los cuales puedan detonar luego de la situación de despido.

Contacte hoy con los mejores abogados de despido injustificado en USA

Si necesita la ayuda de un abogado de despido injustificado en USA, luego de haber sido despedido por solicitar un aumento salarial, en Conexión Legal podemos ayudarle a encontrar los mejores profesionales para su caso, según las características y necesidades específicas que usted posea como víctima.

Lea también: Ante un caso de despido injustificado en USA, un asesor legal gratis puede ser la ayuda que usted necesita

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de asesores, quienes le brindarán el servicio de calidad que merece, sin importar su estatus migratorio en el país.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Loading...


Comparte ahora