Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Maneras Sencillas de Recurrir a un Abogado en Estados Unidos Gratis

Comparte ahora

En la actualidad hay distintas opciones para tener acceso a un abogado en Estados Unidos gratis o de bajo costo; este tipo de ayuda es muy útil sobre todo cuando no se tiene la solvencia suficiente para contratar un abogado de forma privada. 

Puede ser complicado saber en qué momento se debe recurrir con un abogado. Es importante tomar en cuenta que todos tenemos derechos sin importar el país de origen o si se está trabajando de manera no oficial, si algo está atentando contra sus derechos humanos, seguramente necesita la asesoría de un abogado. 

Si usted lo considera necesario debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal, y de esta forma logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado en Estados Unidos gratis.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Al momento de estar frente a un abogado, es importante tener una lista de preguntas para tener claro el proceso a seguir, lo que implica la representación y otros puntos importantes, le ayudamos con unas sencillas preguntas clave al momento de su asesoría legal:

  • ¿Cómo va a ser el proceso de su caso?
  • ¿Qué experiencia y casos de éxito ha tenido en casos parecidos al suyo?
  • ¿Cuál es el costo de sus honorarios y de qué manera será el pago?

¿En qué Casos Debería Considerar Tener una Asesoría Legal?

Hay situaciones que nos toman por sorpresa y no sabemos si es momento de recibir una asesoría de un abogado. Si usted ha tenido una de las siguientes situaciones o agresiones es necesario que recurra con un abogado en Estados unidos gratis:

Accidentes Laborales

Es importante que sepa cuáles son sus derechos en caso de sufrir alguna lesión durante su jornada laboral. Recuerde que tiene derecho a una indemnización por parte de su trabajo o en su defecto, una incapacidad temporal.

Discriminación

Todos tenemos derecho a ser tratados con respeto y estar en espacios seguros, ya sea en el extranjero o en su país de origen. Un abogado puede velar por sus derechos en caso de ser discriminado en lugares de trabajo. 

Inmigración

Si tiene problemas con su visa de trabajo, turista o de cualquier tipo puede acudir con un abogado para ayudarle en los trámites requeridos. También puede acercarse a uno en caso de residencia permanente (green card), ciudadanía, refugiados y solicitudes de asilo en los Estados Unidos.

Accidentes Viales

En caso de que usted sea parte de un accidente automovilístico puede acudir con un abogado para saber como proceder ante los otros involucrados y no tener implicaciones más graves.

Negligencia Médica

Si cree que un procedimiento médico no ha sido llevado de la mejor manera, puede acudir con un abogado para revisar su caso y proceder legalmente para recibir la atención requerida por parte de un especialista.

Situaciones Laborales

Si sospecha que están violando sus derechos laborales en cuestión de descansos, horas trabajadas, jornadas completas de trabajo o incluso situaciones más graves como incapacidades temporales no dadas, puede acudir con un abogado especialista en la materia para estudiar su caso.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Lea también ¿Qué Tipos de Abogados Ejercen en los Estados Unidos?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Si desea comunicarse con un abogado en Estados Unidos gratis, en Conexión Legal podemos ayudarle con una representación legal oportuna, ya sea para usted o para un ser querido. Con una asesoría legal usted estará tranquilo de que sus derechos están siendo respetados en todo momento. 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora