Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Los hispanos: el motor de la fuerza de trabajo de Estados Unidos

Comparte ahora

Los hispanos son uno de los grupos étnicos más grandes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y también son una parte fundamental de la fuerza de trabajo en el país. Según el Departamento de Trabajo de EE. UU., los hispanos representaron el 17% de la fuerza laboral en 2019.

 

Revise también: Abogados de pintores de construcción

 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

Hay varias razones por las cuales los hispanos han tenido un impacto significativo en la fuerza laboral de EE. UU. Una de ellas es que, en general, los hispanos tienden a ser más jóvenes que la población general, lo que significa que están en la edad laboral activa y tienen la energía y la motivación para trabajar duro y avanzar en sus carreras.

 

Además, muchos hispanos emigran a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades económicas y profesionales. Muchos de ellos también tienen una fuerte ética de trabajo y una actitud positiva hacia el trabajo, lo que los convierte en empleados valiosos y comprometidos.

 

Los hispanos también tienen una presencia significativa en ciertas industrias, como la construcción, la agricultura, la hostelería y el cuidado de la salud. De hecho, según el Centro de Investigación Pew, los hispanos representaron el 29% de los trabajadores en el campo y la pesca en 2019, así como el 27% de los trabajadores en la construcción.

 

A medida que la población hispana en los Estados Unidos sigue creciendo, se espera que su influencia en la fuerza laboral y en la economía en general también siga creciendo. Esto significa que es importante que los empleadores comprendan y valoren la diversidad de la fuerza laboral y trabajen para crear entornos de trabajo inclusivos que fomenten la igualdad de oportunidades, el avance profesional para todos los trabajadores, así como la validación de sus derechos. 

 

Revise también: Qué son y cuáles son las normas de la OSHA

 

 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora