Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Lesiones Personales por Negligencia más Comunes en Sitios Comerciales

Comparte ahora

Un gran sitio de comercial está lleno de promociones con trabajadores de diferentes empresas que intentan llevar a cabo sus labores, por lo que también son lugares peligrosos y propensos a las lesiones personales por negligencia.

Según la agencia de protección laboral, aquí hay cuatro de los principales tipos de accidentes que se pueden resumir en estos sitios:

  • Caídas desde una altura considerable
  • Ser golpeado por objetos que caen
  • Choque eléctrico
  • Quedarse atrapado entre dos objetos, entre otras.

Si usted ha sido víctima de lesiones personales por negligencia y requiere solicitar algún tipo de indemnización para cubrir gastos médicos, debe comunicarse lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita de la mano de un abogado de lesiones personales profesional.

Hay ocasiones en las que los trabajadores pueden resultar lesionados por negligencia. En tales casos, seguirán sujetos a las leyes de compensación para trabajadores según el estado en el que se encuentren.

A veces incluso se lesionan por la negligencia de un empleado de otra empresa, como cuando un pintor de paredes es lesionado accidentalmente por un electricista.

En ese caso, de acuerdo con la ley, el pintor puede presentar una demanda por lesiones personales contra el electricista al mismo tiempo que se cobra la compensación del empleado. Esto se conoce como responsabilidad civil.

El beneficio de un caso de terceros, las leyes de compensación para empleados generalmente limitan los beneficios de un trabajador lesionado a gastos médicos, discapacidad total temporal y discapacidad parcial permanente.

No tienen en cuenta ningún otro daño no económico legalmente permitido en casos de lesiones corporales. Esto hace que un reclamo por lesiones personales sea más valioso que el reclamo de un trabajador sobre la misma lesión de la misma persona.

Los pagos de compensación a los empleados y los casos de responsabilidad involucran leyes complejas. Para maximizar los ingresos de un trabajador lesionado, solo se debe consultar a abogados experimentados y eficientes en tales casos.

Por otro lado, los pisos resbaladizos también pueden llegar a ser factores de riesgo potencialmente peligrosos para el público. Sin embargo, el hecho no significa que automáticamente sea responsabilidad del propietario.

Se debe demostrar que él haya sido negligente, lo que demuestra que el piso estaba excesivamente resbaladizo y que el propietario sabía o debería haber sabido que el piso estaba resbaladizo sin necesidad de estarlo.

Para tener la mayor probabilidad de éxito en caso de un resbalón o caída, su abogado de lesiones personales debe presentar un argumento razonable que muestre cuán resbaladizo estaba el suelo antes de abandonar el lugar de trabajo. Si no sabe en qué se resbaló o por qué el piso estaba resbaladizo, tendrá dificultades para conseguir su maleta.

Algunas sustancias que pueden hacer que el piso sea resbaladizo suelen ser cera para pulir suelos, hielo o nieve, grasa, aceite u otros lubricantes, un objeto extraño resbaladizo como ciertos restos de comida, agua u otro líquido

Asimismo, también ayudará saber cuánto tiempo ha estado la sustancia en el campo; dado que la sustancia permanece en la superficie, tiene más posibilidades de ganar el caso.

Si alguien deja caer un objeto resbaladizo en el suelo de un almacén y usted resbala diez segundos después, el almacén no se hace responsable. Diez segundos no son suficientes para que los trabajadores del almacén se den cuenta de las condiciones resbaladizas. Sin embargo, si el artículo ha estado disponible durante media hora, su queja es legítima.

Por otro lado, el propietario está obligado a colocar carteles de advertencia por parte del personal de mantenimiento. La ausencia de una señal de advertencia en el piso resbaladizo es una buena evidencia de negligencia por parte del propietario. Sin embargo, enviar un aviso no exime automáticamente al propietario de su responsabilidad.

La señal de advertencia no libera completamente al propietario de su responsabilidad, ya que también se puede argumentar que el constructor pulió el piso por negligencia en un momento en que debería haber mucho tráfico humano. Además, no se puede pulir el piso cuando llueve, lo que lo moja y lo hace aún más resbaladizo.

Si así lo necesita, usted debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal. Al hacerlo logrará recibir la mejor asesoría gratuita, y en casos de lesiones personales por negligencia como el suyo, lograr que obtenga la más alta compensación posible con el respaldo de un abogado de lesiones personales.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora