Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

La contribución económica de los trabajadores hispanos en la construcción en Estados Unidos

Comparte ahora

Los trabajadores hispanos han desempeñado un papel significativo en la industria de la construcción en Estados Unidos, y su contribución económica ha sido considerable. A continuación, te proporciono información sobre la contribución económica de los trabajadores hispanos en la construcción en Estados Unidos:

 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

  1. Fuerza laboral significativa: Los trabajadores hispanos representan una proporción considerable de la fuerza laboral en la industria de la construcción en Estados Unidos. Según datos del Centro de Investigación Pew, los hispanos representaron aproximadamente el 30% de los empleados en la construcción en 2019.

 

  1. Empleo y oportunidades: La industria de la construcción ha brindado empleo y oportunidades económicas a muchos trabajadores hispanos en Estados Unidos. Muchos de ellos han encontrado trabajo en áreas como la albañilería, carpintería, electricidad, plomería y otros oficios relacionados con la construcción.

 

Los errores más comunes a evitar después de un accidente en EU

 

  1. Contribución al PIB: La construcción es una industria importante en la economía de Estados Unidos, y la contribución de los trabajadores hispanos en este sector ha sido significativa. Según datos del Departamento de Comercio de Estados Unidos, la construcción contribuyó aproximadamente con el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) del país en 2020.

 

  1. Empresas hispanas de construcción: Además de su contribución como empleados, los trabajadores hispanos también han sido emprendedores y han establecido sus propias empresas de construcción en Estados Unidos. Estas empresas han generado empleo y contribuido al crecimiento económico en sus comunidades.

 

Llama ahora

 

  1. Impulso a la vivienda: Los trabajadores hispanos en la construcción han sido un factor importante en el impulso de la industria de la vivienda en Estados Unidos. Han participado en la construcción de viviendas nuevas, la renovación de propiedades y la mejora de la infraestructura residencial en general.

 

  1. Transferencia de remesas: Algunos trabajadores hispanos en la construcción envían remesas a sus países de origen. Estas remesas contribuyen a la economía de los países receptores y pueden tener un impacto significativo en el desarrollo económico de esas regiones.

 

Los mitos y verdades sobre la compensación laboral en Estados Unidos

 

Es importante destacar que la contribución económica de los trabajadores hispanos en la construcción en Estados Unidos va más allá de la industria en sí misma. También tienen un impacto en el.

 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora