Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

La clave que le permitirá trabajar con un abogado para demanda laboral luego de un accidente de trabajo en USA

Comparte ahora

En la gran mayoría de los casos de accidentes de trabajo en los Estados Unidos, usted como víctima tiene el derecho de actuar legalmente para obtener los beneficios que por ley merece. Sin embargo, no siempre puede actuar con un abogado para demanda laboral. ¿Cuál es la clave para presentar una demanda ante este tipo de casos?

Según las estadísticas, los casos de accidentes de trabajo suelen ser los tipos de accidentes más comunes en el país, los cuales pueden llegar a causar lesiones realmente graves en los involucrados, sobre todo en aquellos sectores en los que el riesgo suele ser mayor, como por ejemplo el de la construcción.

Por esta razón, es importante que usted conozca cuál es el proceso que debe seguir luego de un caso de accidente de trabajo en Estados Unidos, para así obtener los beneficios que merece como víctima, e incluso tener la oportunidad de presentar una demanda para aumentar el valor de esos beneficios.

¿Necesita asesoría para tomar las acciones legales correspondientes? Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que le ayudará a hacer valer sus derechos como trabajador lesionado.

¿Qué es un abogado para demanda laboral?

En los Estados Unidos, cuando un trabajador sufre un accidente en su lugar de trabajo, la ley le prohíbe actuar legalmente presentado una demanda en contra de su empleador, debido a la vigencia de la ley de compensación laboral, o Workers Compensation, la cual le brinda a la víctima una compensación que cubrirá cada uno de los gastos que surjan como consecuencia del accidente.

Sin embargo, hay ciertos aspectos que pueden considerarse en un caso de accidente, los cuales pueden habilitar a un trabajador lesionado a presentar una demanda en contra del responsable del accidente que haya sufrido.

Un abogado para demanda laboral es aquel profesional que le podrá brindar toda la guía necesaria para que pueda seguir el camino legal al momento de presentar la demanda correspondiente, hasta hacer justicia por las lesiones sufridas en el hecho.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Puedo presentar una demanda laboral luego de un accidente de trabajo?

Como mencionamos anteriormente, en primera instancia la ley Workers Compensation lo impide. Sin embargo, si su caso de accidente laboral fue causado por la negligencia de su empleador o alguna tercera parte, o considera que sus derechos no están siendo respetados al momento de recibir los beneficios que merece, usted puede presentar una demanda laboral.

En estos casos es de suma importancia que cuente con el respaldo de un abogado para demanda laboral, quien le pueda guiar por el camino adecuado para que obtenga los mejores resultados de las acciones legales que considere tomar.

¿Qué debo hacer para trabajar con un abogado para demanda laboral?

Antes de pensar en trabajar con un abogado para demanda laboral, es importante que tenga la seguridad de que su caso califica para la presentación de una demanda laboral, aún cuando la ley Workers Compensation lo impide.

Para esto, usted puede comunicarse con un asesor legal gratis, quien se encargará de brindarle la asesoría necesaria para conocer sus derechos como víctima y los procesos legales que puede tomar, según las características de su caso.

Tenga en cuenta que el trabajar con un abogado para demanda laboral, usted puede agregar a su compensación beneficios importantes como:

  • Gastos por problemas de salud futuros.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Dolor y sufrimiento.

Además de otros beneficios que su abogado pueda determinar, luego del estudio de cada una de las evidencias del caso y las características del accidente que usted haya sufrido.

Obtenga asesoría gratis con nuestro equipo de Conexión Legal

Si usted es víctima de un accidente de trabajo, no pierda la oportunidad de presentar una demanda laboral y aumentar los beneficios que merece como víctima. Comuníquese con nuestro equipo de Conexión Legal y obtenga la ayuda legal que usted necesita.

Lea también: ¿Puede un trabajador indocumentado presentar una demanda laboral en Estados Unidos?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en su caso de accidente de trabajo. Recuerde que no importa su estatus migratorio, como trabajador lesionado tiene derechos que debe hacer valer legalmente.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora