Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Es Posible Recibir Alguna Compensación Laboral Siendo Trabajador Temporal?

Comparte ahora

Debido a la temporada navideña, algunos negocios suelen solicitar apoyo por parte de algunos trabajadores temporales con los cuales puedan cubrir la alta demanda de ventas, elaboración de sus productos o realización de sus servicios sin importar el nivel o cargo.

Por su parte, además de la necesidad de cubrir el recurso humano que la época exija, esta temporada de fiestas también implica circunstancias caóticas y presión para muchos negocios y compañías, por lo que los accidentes están a la orden del día para todas las personas que colaboren por igual volviéndolos cada vez más frecuentes e incluso más graves.

Debido a esto, en caso de que usted se desempeñe como trabajador temporal, debe estar al tanto de todos los derechos que tiene respecto a la asistencia médica y las compensaciones que podría recibir en caso de sufrir algún tipo de lesión personal durante la realización de sus labores asignadas en el trabajo sin importar el nivel que esta tenga.

En primera instancia, es importante recordarle que para cualquier tipo de proceso legal como el reclamo de una indemnización, lo mejor es contar con un abogado para latinos experto en temas de compensaciones laborales, quien pueda guiarlo de forma eficiente y gratuita en cuanto lo necesite.

En Conexión Legal, ponemos a su alcance la asesoría legal que necesite por parte de un abogado profesional sin la necesidad de poner un solo dólar de su bolsillo, para posteriormente representarlo y garantizar la obtención de la compensación laboral justa que necesita. Contáctenos vía WhatsApp o telefónicamente al 1800 201 1220.

Comúnmente la lista de las ocupaciones que requieren ayuda adicional según algunas temporadas del año, son:

  • Chefs
  • Empleados de supermercados
  • Empleados de centros comerciales
  • Vendedores
  • Guardias de seguridad
  • Conductores
  • Servicios de decoración
  • Quitanieves

Desde luego, es de esperarse que alguno de los trabajadores temporales, sin importar su giro, llegue a sufrir lesiones por las cuales necesite la ayuda por parte de algún abogado de indemnizaciones laborales para cubrir los gastos médicos o pérdidas de salarios que puedan tener lugar durante la recuperación al igual que cualquier otro trabajador regular.

Es por ello que las leyes, sin importar el estado en el que se encuentre, cubren a los prestadores de servicios y solicitan a los empleadores a contar con una cobertura de seguro laboral que por lo regular incluya a:

  • Trabajadores a tiempo completo
  • Empleados a jornada parcial
  • Menores
  • Aprendices
  • Inmigrantes
  • Trabajadores que son miembros de la familia
  • Trabajadores temporales
  • Trabajadores estacionales

Si usted llegase a sufrir daños mientras realizaba sus actividades de trabajo temporal, es determinante que para obtener resultados favorables en su caso, busque defensa legal con un abogado para latinos con experiencia rápidamente.

En Conexión Legal, nuestros abogados de indemnizaciones laborales cuentan con la ética profesional y calidad humana necesaria para empatizar con su caso y comprender lo complicado que puede resultar un proceso de este tipo para usted luego de sufrir lesiones serias.

Es por ello que ponemos a su alcance la asesoría gratuita necesaria y posteriormente, los servicios de un abogado confiable que lo pueda ayudar a obtener la indemnización que necesitan para vivir una vida feliz y saludable mientras se recupera.

En Conexión Legal estamos aquí para ello. Al elegir trabajar con nosotros, podrá garantizar que su caso será atendido con el debido cuidado y con la intención de obtener los beneficios que necesita sin descuidar ningún detalle y desarrollando una estrategia para ayudarle a obtener una indemnización laboral ideal.

Llámenos al 1800 201 1220 y solicite la asesoría o asistencia directa que necesite ahora mismo.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora