Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Errores que debe evitar para obtener una compensación por accidentes de camión en USA

Comparte ahora

Un caso de accidente de camión en los Estados Unidos puede tener consecuencias que incluso pueden llegar a ser fatales, sobre todo cuando no se siguen los pasos legales adecuados, perdiendo la oportunidad de recibir una compensación por los daños causados en el hecho. Con la ayuda de abogados de accidentes de tráfico en USA, no habrá errores que le impidan hacer valer sus derechos.

En gran parte del país, el tránsito de camiones con carga pesada es muy común, sobre todo en las arterias viales que conectan a los diferentes estados y ciudades de los Estados Unidos. Al tratarse de vehículos que por lo general son especialmente grandes y pesados, las lesiones que pueden surgir ante un accidente pueden ser realmente graves.

¿Necesita la ayuda de abogados de accidentes de tráfico para un caso que involucre un camión? Nuestro equipo de expertos en Conexión Legal puede ayudarle. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Por qué necesito abogados de accidentes de tráfico?

Al igual que cualquier caso de accidentes de auto, los accidentes de camiones pueden ocasionar importantes lesiones en la víctima, las cuales a su vez suelen requerir de procedimientos médicos especiales para lograr una pronta recuperación.

Con la ayuda de un buen equipo de abogados de accidentes de tráfico, la víctima de accidentes de camiones puede tener la oportunidad de recibir una compensación que cubra gastos como:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Cirugías.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Pérdidas materiales.
  • Salarios perdidos.

Entre otros daños que un abogado pueda determinar luego del accidente, y que la compensación pueda cubrir como parte de los beneficios establecidos por la ley para los casos de accidentes de tránsito. 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

5 errores a evitar en casos de accidentes de camión

Si bien un equipo de abogados de accidentes de tráfico puede ayudar a una víctima a recuperar el dinero que sea necesario mediante una compensación millonaria, hay ciertas condiciones que deben cumplirse para que el proceso sea mucho más simple.

Algunos de los errores más comunes que suelen cometer las víctimas de accidentes de camión en los Estados Unidos, y que pueden complicar el caso, son los siguientes:

No reportar el hecho a las autoridades de tránsito

Es importante que, una vez que ocurra el accidente, este se reporte a las autoridades del lugar en el que haya ocurrido, para que así se levante el informe correspondiente en el que se describan cada una de las características del caso, así como los daños que haya causado en las partes involucradas.

No solicitar asistencia médica en el sitio

Para asegurar su salud, es indispensable que se solicite atención médica inmediata en el lugar del accidente. No importa si sus lesiones son leves, es importante que sean evaluadas por un médico profesional, para que así se determine la magnitud y los tratamientos que serán necesarios para su recuperación.

Mover el vehículo del lugar del accidente

Otro error que suele ser común es que el vehículo o la escena del accidente sea modificada. Esto puede hacer que el informe de las autoridades no refleje lo que realmente sucedió en el accidente, afectando los beneficios que puede recibir la víctima luego del hecho.

No recaudar evidencias suficientes

Al sufrir cualquier tipo de accidente de tránsito, es importante recaudar la mayor cantidad de evidencia del caso para que así el proceso de reclamo de su respectiva compensación sea mucho más simple. De esta forma, se podrá demostrar ante cualquier instancia, la veracidad de los daños sufridos.

Aceptar acuerdos sin la representación de un abogado

A menudo las aseguradoras de la parte responsable del accidente, buscarán hacerle firmar acuerdos para no llevar el caso a juzgados, o incluso para recibir una compensación por un monto menor al que realmente le corresponde por ley. Por esta razón, nunca firme ningún documento sin contar con la respectiva representación de abogados de accidentes de tráfico.

Contacte hoy con los mejores abogados de accidentes de tráfico

Si usted es víctima de un accidente de camión en los Estados Unidos, no deje que un error le aleje de recibir una millonaria compensación por las lesiones que haya sufrido en el hecho. En Conexión Legal podemos ayudarle a contactar con los mejores abogados de accidentes de tráfico cerca de usted.

Lea también: ¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Accidente de Camión?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y hacer justicia por cada una de las lesiones que este accidente le haya causado.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora