Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿En qué consiste la compensación al trabajador en California?

Comparte ahora

Sin importar la condición en la que se encuentre, ni el estado en donde resida, cualquier trabajador tiene derechos que lo protegen de injusticias o malos manejos por parte del empleador, además de contar con la protección necesaria para proceder ante la corte.

Parte de estos derechos, hacen mención al desafortunado momento en el que algún empleado llegase a lesionarse o enfermar mientras realiza alguna actividad respecto a su trabajo, por lo que tiene derecho a los beneficios de compensación.
Específicamente en California, estos se refieren a los salarios perdidos, seguros médicos, seguros de vida, vacaciones y pensiones, y cualquier otro tipo de compensación que pudiese ayudarle.

Al decidir tomar acción legal sobre la reclamación de una compensación al trabajador, lo más conveniente será contar con el apoyo y asesoría gratuita de un abogado de compensaciones laborales como los que le ayudaremos a contactar en Conexión Legal.

Al acercarse a nuestros abogados, podrá recibir la asesoría gratuita que necesita de forma inmediata y sin la necesidad de buscar traductores pues, somos abogados hispanos con la empatía y calidad profesional que usted y su caso demandan.

¿Cómo Puedo Entender la Ley de Compensaciones?

El sistema de compensación de los trabajadores de los Estados Unidos, toca una serie de leyes tanto federales como estatales que cubren a todas las personas. La compensación al trabajador es un derecho que ampara a todos aquellos quienes desempeñen y presten sus servicios para identificarse como trabajadores, y se obtiene mediante un seguro privado el cual cubre al trabajador en caso de que se lastime o fallezca.

La ley de compensación al trabajador en California, exige a los empleadores disponer de un seguro de compensación para sus trabajadores, sin importar si se está hablando de una empresa pequeña con un solo empleado, esta estará obligada a contratar una póliza de seguro.

En Conexión Legal le ayudamos a conectar con abogados de accidentes de trabajo en Los Ángeles, quienes han representado a cientos de trabajadores lesionados durante años, logrado obtener un resultado satisfactorio y confiable con profesionales hispanos como usted.

El trabajador lesionado puede presentar un reclamo a su empleador o a la empresa de seguros para solicitar beneficios compensatorios. Si estos beneficios son denegados, busque asesoramiento con un abogado especialista en compensación para trabajadores y accione una demanda.

De esto puede depender la obtención de una compensación laboral justa para su tratamiento médico, el pago de medicinas, cobertura de costos de rehabilitación y compensar los salarios perdidos o en casos específicos una indemnización por muerte.

Según las leyes del trabajo de California, los derechos de compensación para el trabajador no están limitados a los trabajadores legales; es decir que la ley también protege a los trabajadores indocumentados para que reciban beneficios de compensación al trabajador en California.

Al acercarse a Conexión Legal podremos asistirlo de forma gratuita para brindarle asesoría y ayudarle a encontrar el abogado con el conocimiento y experiencia necesaria para obtener la compensación que le corresponde con base en las leyes del estado.

Si usted se encuentra en la necesidad de solicitar una compensación laboral por lesiones o fallecimiento, comuníquese con nosotros al 1800 201 1220 o vía WhatsApp para guiarlo y recibir la información más pertinente.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora