Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿En qué casos puedo trabajar con abogados para demanda laboral al sufrir lesiones en accidentes por caídas de techos?

Comparte ahora

En los accidentes de construcción existen diferentes riesgos que pueden llegar a ocasionar graves lesiones en los trabajadores involucrados, y uno de ellos son los accidentes por caídas de techos. ¿Sabe en qué ocasiones podría trabajar con abogados para demanda laboral ante este tipo de casos? En este artículo se lo contamos.

Los accidentes de construcción son, por lo general, los principales tipos de accidentes más comunes en los Estados Unidos, los cuales pueden llegar a causar lesiones realmente graves, debido a la cantidad de riesgos que pueden existir en este tipo de espacios laborales.

En el caso específico de los accidentes por caídas de techos, dependiendo de la altura de la construcción, las lesiones que sufra el trabajador pueden llevarle a recibir una millonaria compensación, siempre y cuando cuente con la ayuda de un equipo de abogados dispuesto a defenderlo ante las instancias necesarias.

¿Necesita la asesoría de un equipo de expertos ante casos de caídas de techos? Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para que nuestro equipo de Conexión Legal le brinde la asesoría legal gratis que usted necesita para obtener los beneficios que por ley merece.

¿Puedo presentar una demanda laboral en casos de accidentes por caídas de techos?

A pesar de que la gran mayoría de los empleos en los Estados Unidos se rigen por la ley de “Workers Compensation”, la cual brinda al trabajador lesionado una compensación laboral a cambio de no presentar cargos contra su empleador, hay ciertos casos que pueden calificar para una demanda laboral, dependiendo de las características del hecho y la magnitud de las lesiones

Tenga en cuenta que, al presentar una demanda laboral luego de un caso de accidente por caídas de techos, usted puede recibir una millonaria compensación que no solo le permitirá cubrir los gastos principales de sus lesiones, sino también aquellos que podrían aparecer en un futuro cercano, luego del accidente sufrido.

Por esta razón, si usted considera que su caso puede calificar para la presentación de una demanda laboral, no dude en comunicarse con nuestro equipo de asesores legales gratis, quienes le guiarán por el camino adecuado para obtener los beneficios que merece

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cuándo puedo trabajar con abogados para demanda laboral ante caídas de techos?

Como mencionamos anteriormente, para poder presentar una demanda luego de un caso de accidente por caídas de techos, es necesario que su caso cumpla con ciertas características, las cuales le permitan pasar por encima de la ley Workers Compensation y reclamar un pago mayor al que por ley merece.

En los casos de accidentes por caídas de techos, usted puede presentar una demanda laboral únicamente si el hecho fue causado por la negligencia de su empleador, o algún superior de la empresa en la cual trabaja, causándole las lesiones que usted sufrió como resultado

Algunos de los casos de negligencia más comunes pueden ser:

  • Falta de verificación de equipos de seguridad del trabajador
  • Ausencia de defensas en los bordes de una construcción.
  • Falta de capacitación del trabajador para realizar las tareas laborales.

Entre muchos actos de negligencia que, de haberse evitado correctamente, el trabajador no hubiese sufrido las lesiones que le generó el accidente.

Si su caso cumple con alguna causa de negligencia, entonces usted como víctima tiene el derecho de trabajar con abogados para demanda laboral, quienes le ayudarán a reclamar cada uno de los gastos que sus lesiones generen, ante las instancias legales necesarias.

¿Dónde puedo encontrar abogados para demanda laboral?

Si usted está buscando abogados para demanda laboral, nuestros asesores legales gratis pueden asegurarle la oportunidad de conectar con los mejores cerca de usted, quienes estarán dispuestos a brindarle todo el servicio de defensa que necesita.

Recuerde que en Conexión Legal trabajamos con una amplia red de abogados de accidentes en los Estados Unidos, quienes conocen muy bien sus derechos y están dispuestos a defenderlos con el proceso adecuado, hasta lograr una millonaria compensación para usted.

Obtenga la asesoría que necesita con Conexión Legal

¿Le preocupa perder la oportunidad de recibir ciertos beneficios por no seguir el camino legal adecuado? Nuestro equipo de asesores gratis le permitirán entender sus derechos ante el caso de accidente que haya sufrido, para que así pueda tener la seguridad de tomar las acciones adecuadas, incluyendo una demanda laboral en caso de que lo amerite.

Lea también: ¿Qué puedo hacer si sufrí lesiones en accidentes por caídas de techos?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis. Recuerde que no importa su estatus migratorio, nuestro equipo puede conectarle con los mejores abogados para demanda laboral, quienes se encargarán de hacer valer sus derechos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora