Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿En qué casos de accidente de trabajo puedo reclamar una compensación por gastos futuros?

Comparte ahora

La gran mayoría de los casos de accidente de trabajo en los Estados Unidos le permitirán a la víctima acceder a una millonaria compensación laboral, la cual deberá cubrir cada uno de los gastos que suelen surgir como consecuencia de estos hechos. Pero, además, al trabajar con abogados laborales, algunos casos le permitirán recibir un pago por gastos que podrían surgir en el futuro.

Dependiendo de las características del tipo de accidente que usted haya sufrido en su lugar de trabajo, así como la magnitud de sus lesiones, usted podrá tener la oportunidad de reclamar un monto de dinero que cubra los gastos que, aún con la atención médica y el tratamiento que reciba, es posible que aparezcan en un futuro cercano.

Tenga en cuenta que esto únicamente podrá lograrlo al contar con el respaldo de un buen equipo de abogados laborales, quienes le permitan seguir el proceso legal adecuado para recibir cada uno de los beneficios que la ley pueda ofrecerle como víctima.

¿Considera que necesita asesoría legal para casos de accidente de trabajo? Comuníquese con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en cuanto a su caso.

¿Qué son los gastos futuros en casos de accidente de trabajo?

En muchos sectores laborales, sobre todo en aquellos en los que el riesgo de sufrir lesiones graves es mucho más alto, como por ejemplo en el sector de la construcción, es posible que la víctima sufra lesiones que en un futuro puedan causar molestias o enfermedades que afecten su estado de salud integral.

Es importante tener en cuenta que puede que estas molestias no existan al momento de presentar el reclamo de compensación laboral, pero con la ayuda de un informe médico y la defensa de un equipo de abogados laborales, usted puede alegar estos gastos para agregarlos a la compensación que merece recibir.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cuáles son los gastos futuros en casos de accidente de trabajo?

Cuando se habla de gastos futuros en un accidente de trabajo, se habla de todos aquellos males que pueden aparecer luego de un tiempo después del accidente, y que igualmente pueden afectar gravemente la salud de la víctima debido a la magnitud de los daños que ocasionó el hecho en el trabajador.

Algunos de los gastos futuros que pueden considerarse en casos de accidente de trabajo pueden ser:

  • Cuadros de estrés y/o depresión.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Desarrollo de enfermedades.

Entre otros gastos que, con la ayuda de un equipo de abogados laborales, usted pueda agregar a su reclamo de compensación laboral, para así recibir cada uno de los pagos que merece como víctima del accidente.

¿Por qué necesito abogados laborales para reclamar una compensación por daños futuros?

Si bien los casos legales en los que un trabajador reclama su derecho a obtener una compensación laboral suelen desarrollarse con total normalidad, es posible que en algunos casos existan ciertas trabas que le impidan a la víctima acceder a los beneficios que por ley merece.

Para estas situaciones, es importante que el trabajador cuente con el respaldo adecuado de un equipo de abogados laborales, quienes tendrán el conocimiento adecuado para defender cada uno de los derechos del trabajador lesionado, haciendo que reciba una millonaria compensación, incluyendo los gastos futuros que puedan surgir como consecuencia de sus lesiones.

Conecte con los mejores abogados laborales mediante Conexión Legal

Nuestro equipo de asesores en Conexión Legal trabaja con una amplia red de abogados laborales dispuestos a brindarle el servicio de defensa que usted necesita, para así obtener cada uno de los beneficios que merece como víctima de casos de accidente de trabajo en USA.

Lea también: ¿Cómo un caso de negligencia puede permitirme actuar con abogados laborales ante accidentes de trabajo?

Llame hoy al 1800 201 1220, o escríbanos un mensaje a través de WhatsApp para conocer más sobre su caso y ofrecerle la asesoría legal gratis que le permitirá actuar legalmente para defender sus derechos ante las instancias que sean necesarias, sin importar su estatus migratorio en el país.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora