Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

En caso de accidentes de incendios y explosiones ¿Cómo puede ayudarme un abogado en español gratis?

Comparte ahora

Los accidentes por incendios y explosiones pueden llegar a causar lesiones muy graves en la víctima, y por lo general suelen ocurrir en el sector de la construcción, en los que cualquier detalle puede causar un grave accidente. Ante estos casos, un abogado en español gratis puede serle de mucha ayuda.

Según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, solo en el año 2015 se registraron en los Estados Unidos un total de 121 muertes de trabajadores que se vieron involucrados en incendios y explosiones, un tipo de accidentes que anualmente registra una alta cantidad de lesionados, sobre todo en la construcción.

Tenga en cuenta que, ante un caso de accidente de incendios y explosiones, es importante que cuente con la asistencia profesional de un buen abogado en español gratis, quien pueda guiarle en todo momento para recibir los beneficios adecuados a su caso.

En Conexión Legal usted podrá recibir una asesoría legal completamente gratis, en la que nuestro equipo estudiará cada detalle de su caso, para así ponerlo en manos de los mejores abogados de accidentes en su zona. Llame ahora al 1800 201 1220 o escríbanos al WhatsApp para agendar su consulta.

¿Qué tipo de lesiones pueden surgir de accidentes de incendios y explosiones?

Las lesiones que pueden resultar de un accidente por incendios y explosiones pueden llegar a ser muy graves, sobre todo cuando el trabajador no cuenta con el equipo y la vestimenta de seguridad adecuada mientras realiza tareas riesgosas.

Algunas de las lesiones más comunes en casos de accidentes por incendios y explosiones pueden ser las siguientes:

  • Quemaduras de 1er, 2do y/o 3er grado.
  • Hemorragias internas.
  • Daños en órganos vitales como el cerebro o el corazón.
  • Fracturas de huesos.
  • Daños respiratorios por inhalación de humo.

Estas son solo algunas de las principales lesiones que puede sufrir un trabajador víctima de accidentes por incendios y explosiones. Tenga en cuenta que, al ser víctima de este tipo de accidente en su lugar de trabajo, usted tiene el derecho de recibir una compensación laboral.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué daños puede cubrir una compensación laboral en caso de incendios y explosiones?

La compensación que le corresponde recibir como víctima de un accidente por incendios y explosiones, debe cubrir cada uno de los gastos que surjan como resultado de sus lesiones, permitiéndole un proceso de recuperación seguro y sin preocupaciones.

Al recibir una compensación laboral, usted podrá cubrir gastos como:

  • Atención médica especializada.
  • Traslado de ambulancias.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Salarios perdidos.
  • Gastos por incapacidad parcial o permanente.
  • Cuadros de estrés y depresión.
  • Dolor y sufrimiento.

Con la ayuda de un abogado de accidentes, cada una de estas patologías pueden aumentar el monto de su compensación, por lo que usted podrá recibir el monto necesario no solo para recuperarse de sus lesiones, sino para vivir una vida tranquila y saludable luego del accidente.

¿Por qué es necesario un abogado en español gratis para su caso?

Al contratar un abogado para llevar su caso de accidentes por incendios y explosiones, la comunicación es un elemento vital para lograr los mejores resultados. Si usted habla muy poco inglés, es necesario que busque abogados en español gratis.

Así, usted tendrá la oportunidad de entender cada proceso que sea necesario llevar a cabo, con el objetivo de que usted reciba cada uno de los beneficios que la ley establezca para su caso.

Lea también: ¿Cuándo Debo Contactar a un Abogado de Accidentes en la Construcción?

¡No deje pasar la oportunidad de recibir una compensación por su caso de accidente! Comuníquese con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220 y reciba la asesoría legal gratis que usted necesita, para poner su caso en manos del mejor abogado en español gratis en su zona.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora