Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Dónde puedo encontrar abogados latinos si fui víctima de accidentes en tiendas en California?

Comparte ahora

Aunque la mayoría de las veces se le suele restar importancia a los accidentes en tiendas, la realidad es que estos pueden llegar a ser tan graves como cualquier otro, causando incluso lesiones que pueden llevar a gastos médicos elevados. Con la ayuda de abogados latinos para estos casos, usted no tendrá de qué preocuparse.

A menudo cuando un inmigrante sufre un accidente en una tienda departamental en California, evita iniciar acciones legales contra el establecimiento, ya sea por temor a represalias migratorias o incluso por desconocer sus derechos ante este tipo de situación.

Tenga en cuenta que, si usted es víctima de un accidente en tiendas en los Estados Unidos, sin importar su estatus migratorio, usted tiene todo el derecho de presentar un reclamo en el que solicite los beneficios que le correspondan como víctima, siempre y cuando cuente con la representación legal de un abogado.

¿Necesita abogados latinos para un caso de accidentes en tiendas en California? Llame ahora a Conexión Legal al 1800 201 1220, o escríbanos al WhatsApp y reciba una asesoría completamente gratis para encontrar la mejor solución a su situación.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuáles pueden ser las causas de accidentes en tiendas?

Aunque no lo parezca, en una tienda por departamentos hay muchos riesgos que pueden causar un accidente en cualquier momento, los cuales pueden llevar a lesiones de graves magnitudes para la víctima.

Entre las principales causas que suelen ocasionar accidentes en tiendas en California, Estados Unidos, podemos destacar las siguientes.

  • Alfombras en mal estado.
  • Cableado mal ubicado.
  • Escaleras estrechas, sin antideslizante, pasamanos, barandales o con falta de señalamientos o mantenimiento eléctrico.
  • Huecos o desniveles en el piso.
  • Fracturas en los azulejos.
  • Falta de una iluminación adecuada.
  • Mercancía mal ubicada.
  • Pavimento en malas condiciones.
  • Piso mojado o resbaloso sin señalización.

Cada una de estas razones pueden llevar a que ocurran accidentes graves, los cuales pueden ser recompensados con beneficios legales, para que así la víctima pueda cubrir cada uno de los gastos médicos que sean necesarios para la recuperación de las lesiones que haya sufrido como consecuencia del accidente.

¿Qué beneficios puedo recibir con abogados latinos al sufrir accidentes en tiendas?

Tal como ocurre en cualquier otro caso de accidente en los Estados Unidos, si usted es víctima de un accidente en tiendas en California, tiene todo el derecho de reclamar beneficios para cubrir los gastos de su atención médica y todos los servicios que necesite para su recuperación.

En general, ante un accidente en tiendas, un buen equipo de abogados latinos puede conseguir para usted los siguientes beneficios:

  • Atención médica especializada.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Medicamentos recetados.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Salarios perdidos en caso de incapacidad temporal.

Cada uno de estos beneficios le permitirán recibir un monto específico como compensación, el cual puede incluso aumentar considerablemente si cuenta con la ayuda de abogados latinos que le permitan esclarecer las causas que llevaron al accidente, e incluso si la negligencia de alguna persona influyó para que ocurriera el hecho.

Encuentre los mejores abogados latinos cerca de usted

Si usted fue víctima de un accidente en tiendas en California, no pierda la oportunidad de defender sus derechos como víctima. Recuerde que no importa su estatus migratorio, al sufrir un accidente usted cuenta con los mismos derechos que cualquier otro ciudadano con residencia en el país.

Lea también: ¿Cuáles son los Riesgos que Corre un Trabajador Indocumentado al Presentar un Reclamo?

Si usted sufrió un accidente en tiendas en California, y está en la búsqueda de abogados latinos para defenderlo ante cualquier instancia legal, comuníquese hoy con nuestro equipo de Conexión Legal y nosotros le conectaremos con los mejores abogados en su zona.

Llame ahora al 1800 201 1220, o escríbanos al WhatsApp para que reciba una asesoría legal gratis sobre su caso.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora