Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto vale mi caso si sufrí lesiones en accidentes por DUI?

¿Cuánto vale mi caso si sufrí lesiones en accidentes por DUI?

Compartir

Dentro de los accidentes de tránsito, existen varios tipos de causas que pueden dar paso a las lesiones más graves, como por ejemplo el caso de los accidentes por DUI. ¿Necesita abogados para accidentes de tráfico para este tipo de hechos? En Conexión Legal podemos ayudarle a encontrar los mejores.

Cuando usted es víctima de este tipo de accidente, puede tener la oportunidad de obtener una compensación por cada una de las lesiones que sufra, para así minimizar al máximo el impacto que este hecho pueda causar en su vida diaria.

Pero ¿Cuál es el valor de una compensación por accidentes por DUI en USA? En este artículo comentaremos algunos de los principales costos que esta debe cubrir, lo que puede dar una idea sobre la cantidad de dinero que puede otorgar a la víctima.

¿Sufrió lesiones en accidentes por DUI? En Conexión Legal podemos ayudarle a encontrar los mejores abogados para accidentes de tráfico en USA. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en cuanto a su caso. 

¿Qué son los accidentes por DUI?

A pesar de que suelen ser uno de los tipos de accidentes de tráfico más comunes en el país, muchas personas desconocen este tipo de accidente, lo que puede hacerles perder la oportunidad de recibir una compensación al momento de verse envuelto en uno de ellos.

Los accidentes por DUI hacen referencia a la frase en inglés Driving Under the Influence’, que en español se traduce como ‘Manejando bajo la influencia’, y se trata de los accidentes de tráfico que son producido por conductores que se encontraban bajo la influencia de alcohol o drogas mientras conducían el vehículo.

Si usted resulta víctima de un accidente por DUI en USA, es importante que actúe inmediatamente con la ayuda de abogados de accidentes de tráfico, quienes se encargarán de que usted reciba los beneficios que merece como víctima, incluyendo la compensación establecida por la ley.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuánto puedo recibir como compensación en accidentes por DUI?

El valor de la compensación que le corresponde recibir como víctima de accidentes por DUI en los Estados Unidos dependerá siempre de la magnitud de sus lesiones, así como del costo de cada uno de los tratamientos que usted requiera para lograr una pronta y segura recuperación.

A continuación, le comentamos algunos de los tipos de gastos que pueden permitirle calcular el valor de su compensación de accidentes por DUI en USA:

Servicios médicos

Al ser víctima de accidentes por DUI, las lesiones que pueden resultar pueden llegar a ser tan graves que pueden incluso poner en peligro la vida de la víctima. Los procesos médicos que se necesitan para la recuperación del lesionado, así como los tratamientos que serán recetados por el equipo médico, pueden ser costosos.

A través de una compensación, la víctima tendrá la oportunidad de acceder a un monto que cubrirá la totalidad de los costos que el lesionado deberá gastar como resultado de las lesiones físicas que haya sufrido por el accidente.

Salarios perdidos

En caso de que el accidente haya causado lesiones tan graves que hayan afectado la posibilidad de que la víctima pueda realizar temporalmente sus actividades laborales con normalidad, esta compensación también deberá cubrir la totalidad de los salarios que el lesionado haya dejado de recibir como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.

Gastos por pérdidas materiales

La mayoría de las veces, en los accidentes de tráfico, las víctimas suelen tener altas pérdidas materiales, sobre todo relacionadas con los daños que puede llegar a sufrir el vehículo cuando la colisión es de gran magnitud.

A través de una compensación, la víctima recibirá un monto específico que le permitirá cubrir cada uno de los daños que el vehículo haya sufrido a causa del accidente, para que así pueda recuperarlo sin mayores inconvenientes.

Gastos futuros por patologías médicas

Además de cada uno de los gastos antes mencionados, con la ayuda de un equipo de abogados de accidentes de tráfico, una víctima tendrá la oportunidad de acceder a una compensación por posibles daños que se puedan desarrollar en un futuro, como consecuencia del accidente.

Un ejemplo puede ser posibles patologías que tengan que ver son los niveles de estrés y depresión de la víctima, los cuales pueden llegar a afectar gravemente su estado de salud.

Contacte con abogados de accidentes de tráfico en Conexión Legal

En Conexión Legal trabajamos de la mano de un equipo de abogados de accidentes de tráfico dispuestos a responder por cada una de sus lesiones. Comuníquese con nosotros ahora y permita que nuestros expertos le guíen por el camino legal adecuado para lograr los resultados que usted necesita.

Lea también: ¿Dónde puedo encontrar ayuda legal gratis online si sufrí un accidente por DUI en California?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en cuanto a las posibilidades de recibir una millonaria compensación como víctima de accidentes por DUI en los Estados Unidos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

 


Compartir