Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto Vale mi Caso de Accidente de Construcción si Necesito Cirugía?

Comparte ahora

Los accidentes laborales son muy comunes, especialmente en la construcción, el cual, dentro de las ciudades en crecimiento es uno de los trabajos más importantes de la región. Es por ello que si usted llega a ser víctima de un accidente de construcción, es importante que sepa cuánto puede valer su caso y cuánto tendría derecho a recibir como compensación por lesiones.

Si usted lo considera necesario, puede ponerse en contacto con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita, y de la mano de un abogado de accidentes esta manera logremos que pueda obtener la más alta compensación por lesiones posible.

Recuerde que una compensación para trabajadores es la cantidad que recibe un trabajador cuando sufre una lesión en el lugar de trabajo, la cual es parte del seguro al que tienen derecho todos los trabajadores en los Estados Unidos, sin importar su estatus migratorio.

¿Cómo Puedo Saber el Valor de mi Caso de Accidente de Construcción?

Cuando un empleado sufre un accidente en el lugar de trabajo, es importante que se siga el debido proceso para determinar el valor que se recibirá como compensación para los trabajadores, independientemente de quién o qué causó el accidente.

Si este es su caso, o el de algún familiar, lo primero que debe hacer es consultar a un médico de inmediato para evaluar la gravedad de las lesiones que sufrió como resultado del accidente.

Esto es fundamental para saber cuánto valdrá su caso, pues dependiendo de los costos médicos que se deriven de las lesiones que ha sufrido, el monto que recibirá será más o menos, sumado a otros factores que pueden influir en el costo de su compensación.

Si, por ejemplo, las lesiones que sufrió al realizar su trabajo requieren cirugía para lograr su recuperación, entonces no tiene de qué preocuparse, porque la compensación que necesita debe cubrir todos estos costos sin problema. Para ello es importante que cuente con un buen abogado de accidentes.

Factores que Aumentan el Valor de mi Caso de Accidente de Construcción

Como mencionamos anteriormente, hay varios factores que pueden influir en el valor de un caso de accidente de construcción, lo que hace que reciba más o menos dinero como compensación.

Los principales factores que pueden incrementar el valor de su archivo son:

  • Facturas médicas
  • Pérdida de salario después de un accidente de construcción
  • Cuota de procesamiento

Al tomar la cantidad de estos tres factores, podrá conocer el valor de su expediente de accidente en el sitio y así tener el valor aproximado de la compensación que recibirá por el accidente en el sitio.

¿Puede la Cirugía Aumentar el Valor de mi Caso de Accidente de Construcción?

Las lesiones que pueden ocasionar un accidente de construcción suelen ser bastante graves, dependiendo del hecho que provocó el incidente. Si, por ejemplo, ha sufrido un resbalón, una caída desde una altura o ha sido víctima de un colapso, la gravedad de sus lesiones puede requerir una cirugía para su recuperación por lo que la compensación debe ser más amplia para poder cubrir el costo.

¿Cómo Puede un Abogado de Accidentes Ayudarme a Averiguar Cuánto Vale mi Caso?

Si ha estado en un accidente de construcción y desea saber cuánto vale su caso para cubrir las facturas médicas que necesita, contar con la defensa de un buen abogado de accidentes será de gran ayuda para reunir toda la información y pruebas necesarias, lo cual aumentará el valor de su compensación por lesiones.

La investigación determinará exactamente qué causó el accidente, la gravedad de las lesiones que sufrió, así como el costo de las facturas médicas y el tratamiento que necesita, a fin de obtener la mayor cantidad de dinero para la compensación de trabajadores.

Lea también ¿Cuánto tarda un caso de compensación laboral en resolverse?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

 


Comparte ahora