Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto Tiempo Tengo para Poner una Demanda por Despido Injustificado en Nueva Jersey?

Comparte ahora

El despido injustificado en Nueva Jersey es una de las demandas laborales más comunes presentadas en el estado. A veces, una rescisión está justificada; sin embargo, los empleados confiables y trabajadores a menudo son despedidos sin motivo alguno. Por supuesto, el empleador podría decir que no hay absolutamente ninguna razón. Sin embargo, en algunos casos, esta resulta ser una razón ilegal, la cual resulta ser peor que una falsa.

Un ejemplo de una razón injusta para ser despedido es el despido de un empleado a largo plazo porque su salario era demasiado alto. Además, con los mejores resultados, pueden ser despedidos al culparlos por el error de otra persona por parte de sus colegas celosos.

Sin embargo, sin importar esto, el caso es injusto, por lo que si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamándonos al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta manera logremos que pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de despido injustificado.

Es importante recordar que si elige presentar un reclamo de terminación incorrecto basado en la Ley de Nueva Jersey contra la Discriminación, solo tiene dos años a partir de la fecha de su terminación para hacerlo.

Para que un despido se considere como despido injustificado en Nueva Jersey, debe haber tenido lugar de forma ilegal a los ojos de la ley. Esto significa que la terminación debe haber violado cualquier ley federal o estatal que prohíba la discriminación o represalias, o violado los términos y condiciones de su empleo como se establece en su contrato.

Para determinar dónde se encuentra, debe consultar con un abogado de despido injustificado con experiencia y conocimientos dentro del estado de Nueva Jersey, quien determine si su reclamo por despido injustificado califica. 

Este profesional en leyes debe ayudarle a determinar si su empleador ha violado o no la ley contra la discriminación de Nueva Jersey, donde, como todos los demás estados de los Estados Unidos (excepto Montana), es un estado de «empleo ilimitado». 

Esto significa que, con algunas excepciones muy importantes que se describen a continuación, su empleador puede despedirlo por «una buena razón, una mala razón o ninguna razón». 

Aunque un empleador puede despedir a un empleado a voluntad, no puede hacerlo si el despido está motivado por una razón de discriminación o represalia o si viola el contrato de ese trabajador. 

Por ejemplo, algunos contratos garantizan la seguridad laboral de un trabajador. Esto podría indicar que sólo pueden rescindirse por determinadas razones. El empleador no puede despedirlos por razones independientes. Si se violan los términos y condiciones de su empleo, es posible que tenga un caso de despido injustificado en sus manos. 

Además, hay casos limitados en los que un manual del empleado se considerará un contrato vinculante, así como otras leyes federales y estatales en virtud de las cuales se puede buscar reparación.

Si bien no es ilegal tratar “injustamente” a un empleado, es ilegal que un empleador discrimine a un empleado por motivos de raza, religión, discapacidad, género, etc.

También es ilegal que un empleador exponga a un empleado a un entorno laboral sexualmente hostil; ejerza represalias contra denunciantes; niegue los derechos de un empleado en virtud de la Ley de licencias familiares y por enfermedad; no pague horas extra de un empleado; niegue ajustes razonables para empleados discapacitados; viole los términos contractuales de un empleado. o manual del empleado.

Si puede demostrar que su empleador violó alguna de estas leyes, es posible que pueda demostrar un despido injustificado con esto pueda saber que hacer cuando sufre un despido injustificado.

Si usted así lo necesita, póngase en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y de este modo logremos que pueda obtener la más alta compensación posible con la asesoría especializada por parte de un abogado de despido injustificado con experiencia en las leyes de su estado.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora