Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto puedo recibir por un accidente de trabajo en Filadelfia?

Comparte ahora

En los Estados Unidos, la ley protege los derechos de los trabajadores que resultan con lesiones en el lugar de trabajo, a través de la entrega de una compensación laboral. Pero ¿alguna vez se ha preguntado “cuánto puedo recibir por un accidente de trabajo en Filadelfia”?

Según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, en el año 2010 se reportaron en el país un total de 3.063.400 trabajadores lesionados en el área laboral, solo en la industria privada, incluyendo lesiones por accidentes o enfermedades vinculadas al trabajo.

En el caso de Filadelfia, Pensilvania, las cifras no son muy diferentes y lo más preocupante es que muchos de los trabajadores que sufren accidentes laborales, no siguen un proceso legal adecuado, con el que podrían tener la oportunidad de recibir beneficios importantes como una compensación laboral.

Si usted es víctima de un accidente en el trabajo en Filadelfia, no deje pasar la oportunidad de recibir una compensación. Si se pregunta ¿Cuánto puedo recibir por un accidente en Filadelfia? En Conexión Legal podemos ayudarle. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir una asesoría legal gratis.

¿Qué es una compensación laboral en Filadelfia?

En la gran mayoría de estados de los Estados Unidos, rige la conocida ley de compensación laboral, conocida en inglés como “Workers Compensation”. Esta ley establece que todo empleador debe garantizar a sus trabajadores el acceso a un seguro laboral que les brinde una compensación en caso de que sufran un accidente.

Pensilvania es uno de estos estados en los que la compensación es parte de la ley laboral, con el objetivo de proteger los derechos laborales de cada trabajador en la entidad, sin importar su raza, sexo o estatus migratorio en el país.

Con la ayuda de un abogado de accidentes, usted podrá hacer sus derechos en todo momento, para que así pueda recibir la compensación laboral que merece según las características del accidente que haya sufrido, sin mayores complicaciones.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cuánto puedo recibir por un accidente de trabajo?

Esta es una de las preguntas más comunes entre los trabajadores que sufren lesiones laborales, y es que la cifra que se entrega a través de este importante beneficio no siempre es igual para todo los trabajadores, pues varía según las características y circunstancias en las que haya ocurrido el hecho.

El monto final de la compensación laboral se obtiene partiendo de cada uno de los gastos que surjan luego del accidente y según la magnitud de las lesiones que haya sufrido el trabajador. Mientras más graves sean los daños, mayores serán los gastos y, por supuesto, mayor será la cantidad que le corresponderá recibir por el accidente de trabajo.

¿Qué gastos cubre una compensación por accidente de trabajo en Filadelfia?

La compensación por accidente de trabajo suele cubrir cada uno de los gastos que surgen como consecuencia del accidente, para que así el trabajador no tenga que preocuparse por los montos que implica la recuperación del hecho, los cuales por lo general suelen ser altos.

Algunos de los principales gastos que cubre la compensación laboral en Filadelfia, Pensilvania, son:

  • Gastos de atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Traslados de ambulancias.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios laborales perdidos.
  • Gastos por incapacidad parcial o permanente.

Cada uno de estos aspectos suelen tener altos costos, los cuales pueden ser cubiertos a través de la compensación que por ley le corresponde recibir al trabajador lesionado en un accidente de trabajo, bien sea en Filadelfia, Pensilvania o en cualquier parte de los Estados Unidos.

¿Por qué debo buscar un abogado de accidentes de trabajo?

Trabajar con un abogado de accidentes de trabajo es importante para que el monto de su compensación pueda ser mucho más alto del que le corresponde. Un profesional se encargará de llevar a cabo una profunda investigación sobre los hechos que causaron el accidente, para así encontrar detalles que muchas veces suelen ser ignorados, pero que pueden aumentar considerablemente el monto de su compensación laboral.

Lea también: ¿Cuánto Tarda un Caso de Compensación Laboral en Resolverse?

Así que, si se está preguntando ¿Cuánto puedo recibir por un accidente de trabajo? Comuníquese ahora con nuestros asesores de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escríbanos a nuestro WhatsApp para recibir una asesoría legal gratis en la que, además de conocer el monto aproximado que le corresponde compensación, pueda contactar con los mejores abogados para casos laborales en su zona.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 


Comparte ahora