Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto paga Workers Compensation por casos de accidentes laborales en New York?

Compartir

En la ciudad de New York, uno de los tipos de accidentes más comunes suelen ser los accidentes de trabajo, por lo que los empleados en esta ciudad a menudo presentan constantes dudas sobre el beneficio de la compensación laboral. ¿Se pregunta cuánto paga Workers Compensation por lesiones en New York? En este artículo se lo contamos.

Según estadísticas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, conocida por siglas en inglés OSHA, en la ciudad de New York se registraron durante el año 2018 un total de 5.250 muertes relacionadas al sector laboral, de las cuales la gran mayoría ocurrió en el sector de la construcción.

Teniendo en cuenta que esta es solo la cifra de los trabajadores que resultaron fallecidos, la cantidad de trabajadores que sufrieron lesiones en accidentes laborales es mucho más alta, por lo que es importante conocer la información exacta sobre los beneficios de la ley “Workers Compensation” en la ciudad.

Si usted es víctima de un accidente de trabajo en NY, y necesita ayuda con la gestión de sus beneficios como trabajador, comuníquese con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Qué es Workers Compensation?

Workers Compensation, o Ley de Compensación Laboral, es una norma que rige en la gran mayoría de estados del país, la cual establece que todo empleador tiene la obligación de garantizar a sus trabajadores un seguro de compensación en caso de accidentes, el cual les permita cubrir cada uno de los gastos que surjan por las lesiones que sufran en este tipo de hechos.

Esta compensación puede cubrir los tratamientos que sean necesarios para la recuperación del trabajador, así como los gastos por los salarios que este haya perdido en caso de que su médico haya indicado algún tipo de incapacidad debido a la gravedad de las lesiones.

Si bien los procesos legales para que usted reciba la compensación que merece luego de un accidente de construcción suelen ser simples, hay ocasiones en las que es posible que existan ciertas trabas por parte de la aseguradora o su empleador. Para evitar esto, asegúrese de trabajar con abogados de accidentes de trabajo que le permitan hacer valer cada uno de sus derechos.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuánto paga Workers Compensation?

El monto de la compensación que a usted le corresponde recibir como víctima de un accidente de trabajo en la ciudad de New York, depende de muchos factores que se toman en cuenta luego del hecho, como por ejemplo la magnitud de las lesiones y la cantidad de tratamientos que usted pudiera necesitar para lograr una completa y pronta recuperación.

Además, si usted trabaja con el respaldo de un abogado de accidentes en New York, podrá tener la oportunidad de reclamar pagos por lesiones que pudieran aparecer en el futuro como consecuencia del accidente, como por ejemplo cuadros de depresión, ataques de pánico, estrés, ansiedad, etc.

Cada uno de estos factores aumentan el monto que a usted le corresponde recibir como víctima de un accidente de trabajo en New York, gracias a la ley Workers Compensation.

¿Qué gastos cubre Workers Compensation en New York?

Son muchos los tipos de gastos que usted puede cubrir a través de la compensación que le corresponderá recibir como víctima de un accidente en New York, a través de la ley de Workers Compensation. Para que tenga una idea, algunos de los principales son los siguientes:

  • Atención médica especializada.
  • Estudios clínicos.
  • Traslados en ambulancias.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Gastos por incapacidad.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Estrés y depresión.

Tenga en cuenta que, para poder reclamar el monto adecuado por cada uno de estos factores, es esencial que usted trabaje con abogados de accidentes que conozcan muy bien el marco legal de la ciudad de New York en cuanto a este tipo de accidentes.

Consiga hoy una compensación millonaria con abogados en NY

Si usted es víctima de un accidente de trabajo en la ciudad de New York, no ponga sus derechos en manos de cualquier persona. En Conexión Legal trabajamos con una amplia red de abogados especialistas que se asegurarán de que usted reciba la mayor cantidad de dinero como compensación por su accidente.

Lea también: ¿Cuándo un accidente laboral puede llevar a la incapacidad temporal de un trabajador en New York?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para agendar una consulta en la que usted recibirá asesoría legal gratis, por parte de un equipo que, luego de estudiar cada detalle de su caso, le pondrá en manos de los mejores abogados de accidentes cerca de usted.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 


Compartir