Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto dura una demanda de accidente de carro al trabajar con abogados en USA?

Comparte ahora

Al presentar una demanda por accidente en Estados Unidos, una de las principales preocupaciones de la víctima suele ser el tiempo que este proceso legal puede tardar en lograr una decisión concreta y justa, para así acceder a los beneficios que por ley merece. En el caso de los accidentes de auto, son muchas las personas que se preguntan ¿Cuánto dura una demanda de accidente de carro?

Si este es su caso, entonces está en el lugar correcto. En este artículo le contamos cuáles son los tiempos de espera a los que usted debe estar preparado, para así tener la seguridad de que se cumplirán cada uno de los procesos legales en su beneficio, como víctima de un accidente de auto.

¿Considera que necesita asesoría para actuar ante un caso de accidente de auto? No dude en comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escribiendo a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo.

¿Cuándo puedo presentar una demanda por accidente de carro?

Luego de sufrir un accidente de auto en los Estados Unidos, es importante que usted actúe inmediatamente para asegurar el cumplimiento de sus derechos como víctima, y así pueda incluso recibir una compensación que cubra cada uno de los gastos que puedan surgir después del accidente que haya ocurrido.

Recuerde que, como víctima, no importa el estatus migratorio que usted posea en el país, la ley le brinda el derecho de recibir beneficios que le permitan disminuir el impacto que pueda causar el accidente en su vida, y así pueda recuperarse sin problemas en caso de que haya resultado con lesiones graves.

Sin embargo, cuando existen trabas en el proceso legal adecuado, o no se cumplen con la totalidad de sus derechos como víctima, usted tiene el derecho de presentar una demanda judicial, en la que se exija que se cumpla con cada uno de los beneficios que usted merece luego de un accidente de carro.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cuánto dura una demanda de accidente de carro?

La duración de la demanda dependerá mucho de las leyes que rijan en el lugar en el que haya ocurrido el accidente, pues será allí en donde se deberá presentar la demanda para asegurar el cumplimiento de los derechos de la víctima.

En general, si usted se pregunta cuánto dura una demanda de accidente de carro, el tiempo promedio suele ubicarse entre los 10 y 90 días, dependiendo también de la complejidad del caso y la cantidad de evidencia que se pueda recaudar de la escena de los hechos.

¿Necesito el respaldo de un abogado de accidente de carro al presentar una demanda?

El hecho de presentar una demanda por su cuenta puede llegar a ser un poco complicado, sobre todo cuando usted no conoce la totalidad de sus derechos y los procesos legales que rigen en el país o en la ciudad en la que se encuentre, para así recibir los beneficios que merece.

Por esta razón, es ideal que usted pueda contar con el respaldo de un buen equipo de abogados de accidente de carro cerca de usted, quienes le permitan tomar las acciones legales adecuadas, para así obtener la totalidad de beneficios que merece como víctima de este tipo de casos, incluyendo una millonaria compensación que cubra todos los gastos que sean necesarios para su recuperación.

Obtenga hoy la asesoría legal que usted necesita para su caso de accidente de carro

Si usted ha sido víctima de un accidente de auto en los Estados Unidos y está considerando la presentación de una demanda por el cumplimiento de sus derechos, pero no está seguro de cuánto dura una demanda de accidente de auto, en Conexión Legal podemos ofrecerle asesoría que usted necesita para hacer valer sus derechos.

Lea también: La clave para encontrar los mejores abogados hispanos para accidentes de autos en USA

Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y conocer cada uno de los procesos legales que usted puede tomar con la ayuda de un abogado de accidentes de carro, independientemente de su estatus migratorio actual.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora